Nada más iniciar el launcher, en el botón de "options" dentro encontraréis una opción llamada "force update", la dáis, logueáis y listo
El servidor se ha actualizado a la Beta 1.5
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- FelixJMaxwell
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Alfajor escribió:shoty escribió:AxelBorsch escribió:¡Jaaaaarl no puedorl máaaas! ¡Quiero ver Pixland bajo el furor de una tormenta!
Lo epic va a ser pixland nevado
epic...
hemos luchado por conservar la nieve que habia en pixland en un principio, espero que el juego lo reconozca y nos premie
Eso espero alfa! Como molaría ver mi techo rojo cubierto por una fina capa blanca ¡Jarl!
AxelBorsch escribió:Alfajor escribió:shoty escribió:Lo epic va a ser pixland nevado
epic...
hemos luchado por conservar la nieve que habia en pixland en un principio, espero que el juego lo reconozca y nos premie
Eso espero alfa! Como molaría ver mi techo rojo cubierto por una fina capa blanca ¡Jarl!
pues lo siento mucho axel, pero ya ha nevado en pixland, y solo nieva en nuestro bosque, en el resto llueve por cierto, tienes que ver mi barco cuando llueve, parece una peli xD
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
AxelBorsch escribió:¡Jaaaaarl no puedorl máaaas! ¡Quiero ver Pixland bajo el furor de una tormenta!
Para que si vais a salir volando xD
Marneko escribió:T.T cada vez que muero se me crashea minecraft
Si a todo el mundo le ocurre.