aspiresco escribió:... y recordad que el fuego, la netherrack y la glowstone están PROHIBIDAS XDDDD ¡Ban!
Bueno si la tenemos oculta en los cofres seguro no os enterais xD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
aspiresco escribió:... y recordad que el fuego, la netherrack y la glowstone están PROHIBIDAS XDDDD ¡Ban!
Datzu escribió:aspiresco escribió:... y recordad que el fuego, la netherrack y la glowstone están PROHIBIDAS XDDDD ¡Ban!
Hombre, lo decía por el Nether Imagina las alarmas cuando la peña empiece a darle con el pico a todo... EPIC
Apgar las alarmas :3
Xdddd
Looool, spam al chat de los admin, yo creo que si ponemos el nether 30 min a la semana (por ejemplo todos los sabados a las 18:00 a las 18:30) estaria de lujo, eso si, las alarmas... tener que reinicar el server para cambiar del mapa normal al nether y del nether al normal... nose xD
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Jajajajajaa... qué mamones sois... El playerdat se guardaría intacto con lo que tenéis en superficie, y los plugins de grief se deshabilitarían, por supuesto, que en el infierno todo tiene que arder y explotar, porque otra cosa no hay
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Pero exce lo qe cojamos del nether se guardara no?
SquirryKnife escribió:Pero exce lo qe cojamos del nether se guardara no?
No creo, por que si no que razon tiene de hacer un backup de nuestros inventarios?
Si el playerdat se guarda intacto para "reponerlo" cuando todo vuelva a la normalidad, no. La visita al Nether no aportará nada a tus almacenes
Aaaah xd
Bueno entonces esta bien
¡Enhorabuena!
Referente al Netherday... ¿No se puede hacer como ya he comentado en otros threads? ¿Una zona alejada del mapa normal con un portal? Así habría una zona permanente nether, y podría ser PVP infernal, la dungeon de lava (en la cual me ofrecería a ayudar) o simplemente el palacio de obsidian, diamante y bedrock de los SMG... D:
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:¡Enhorabuena!
Referente al Netherday... ¿No se puede hacer como ya he comentado en otros threads? ¿Una zona alejada del mapa normal con un portal? Así habría una zona permanente nether, y podría ser PVP infernal, la dungeon de lava (en la cual me ofrecería a ayudar) o simplemente el palacio de obsidian, diamante y bedrock de los SMG... D:
esa chapuza es muy cutre, no porfavor
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Jokers89 escribió:esa chapuza es muy cutre, no porfavor
No es una chapuza, si se pone a distancia no se ve ni se puede ir a pie, se puede hacer como en el mapa, crear un limite, para que no se llegue al final. Es exactamente lo mismo que ir al nether, no una chapuza. El único problema es que no se podría picar el netherrack.
Creé un servidor para mi mismo en el que probaba cosas para ver si funcionaban en SMP y esto funciona perfectamente.
Otra cosa es que tenga o no utilidad.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Jokers89 escribió:esa chapuza es muy cutre, no porfavor
No es una chapuza, si se pone a distancia no se ve ni se puede ir a pie, se puede hacer como en el mapa, crear un limite, para que no se llegue al final. Es exactamente lo mismo que ir al nether, no una chapuza. El único problema es que no se podría picar el netherrack.
Creé un servidor para mi mismo en el que probaba cosas para ver si funcionaban en SMP y esto funciona perfectamente.
Otra cosa es que tenga o no utilidad.
no es normal ver pasar nubes y la luna y el sol a lo lejos nuves
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."