A mi me lo enseñaron hace un par de días, básicamente me lo puse al principio de la tarde, y lo quitaba cuando tocaba ir a cenar.
Y todavía no me ha cansado. =3
Nyaan!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
A mi me lo enseñaron hace un par de días, básicamente me lo puse al principio de la tarde, y lo quitaba cuando tocaba ir a cenar.
Y todavía no me ha cansado. =3
Nyaan!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH YA QUIERO QUE LLEGUE A 9999 :-[
Edit:
T__T Todavía hay mas.... nadie me da un premio por haber durado 10000/60 = 166.6 minutos escuchando esa canción?
Podrian desbanearme del server
Bah T__T me iré a dormir
Dios...-------------------
No puedo parar de escuchaaar!
nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan nyan...Me encanta!!! xDDDD
phanq escribió:a los doce segundos he cerrado la ventana y poco me ha faltado para destrozar el ordenador... no se, igual tiene que gustarte el manga/anime o algo así para que te enganche esto, y como yo ODIO el manga y el anime típico de colorines, colegialas, bichitos mágicos y tal... (si, odio Naruto, Dragon Ball, pokemon y todo eso, ¿que pasa?... aunque he de decir que me gustan algunas pelis del estudio ghibli y adoro Ghost in the shell, pero la 1)
Joder, ya pensaba que era el único xD coincido con todo excepto en lo de Dragon Ball que me ví la primera (la de Goku peque) que es la única que vale la pena. Ghibli me gusta bastante también, la princesa Mononoke y El castillo Ambulante me encantaron (Y otra menos conocida llamada Porco Rosso).
que les pasa con el gatito! xDD
es felicidad pura!!! :3
ainz es que tiene algo esa melodía que hace que estés horas escuchadola
puxol escribió:Luis_GP escribió:Lower the volume dicen... xDD
Una pa los informáticos
for(;;) printf("Nyan ");
eso es lenguaje C o me lo imagino yo?? y no se mucho pero me la jugaria a que falta algo no?
Juas, los emoticoños me la han jugado xD
Ahora:
for( ; ; ) printf("Nyan ");
Y sí, es un sentencia de C, aunque juraría que no le falta nada (si exceptuamos cabeceras, el main y tal xDD)
Luis_GP escribió:puxol escribió:Luis_GP escribió:Lower the volume dicen... xDD
Una pa los informáticos
for(;;) printf("Nyan ");
eso es lenguaje C o me lo imagino yo?? y no se mucho pero me la jugaria a que falta algo no?
Juas, los emoticoños me la han jugado xD
Ahora:
for( ; ; ) printf("Nyan ");Y sí, es un sentencia de C, aunque juraría que no le falta nada (si exceptuamos cabeceras, el main y tal xDD)
Si no pones condiciones en el bucle este es infinito? No tenia ni idea xD con razón me dejé Informática xDDD
AxelBorsch escribió:Si no pones condiciones en el bucle este es infinito? No tenia ni idea xD con razón me dejé Informática xDDD
Efectivamente
En C "for( ; ; )" es igual que "while(1)". Ambos se usan como "prototípicos" y recomendados cuando quieres bucles infinitos
Aqui hay un video-parida de bucle infinito parecido: http://z0r.de/2472
Aunque al verlo 3 veces ya cansa xD