Estoy más cabreado que una mona...

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Druida
Mensajes: 136
Registrado: 28 Oct 2010, 00:07

#31

Imagen

Avatar de Usuario
GipsyKing
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2011, 16:35
Contactar:

#32

Os puedo asegurar que los programadores de Mojang prefieren añadir cosas nuevas mil veces que arreglar lo que hay. Lo que pasa es que no todo el monte es orégano, y el trabajo aburrido también hay que hacerlo. En la nota de la 1.4 pusieron que han preparado un montón de fundamento para cosas nuevas, y yo personalmente me alegro de que el juego ahora funcione en el ordenador de mi trabajo  ;D

Marneko escribió:

nono, el problema es que yo sé c, busco alguien que me ayude con programacion orientada a objetos

Javascript es un bicho raro, puedes usarlo como procedural, oo, o funcional. Si quieres ponerte al día con OOP te recomendaría java.

Avatar de Usuario
Saberuneko
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2011, 14:24

#33

GipsyKing escribió:

Javascript es un bicho raro, puedes usarlo como procedural, oo, o funcional. Si quieres ponerte al día con OOP te recomendaría java.

Java y JavaScript no son lo mismo, y aunque tengan nombres parecidos, no tienen mucho que ver. El primero es programación orientada a objetos, el segundo es programación web.

Avatar de Usuario
GipsyKing
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2011, 16:35
Contactar:

#34

::) No he dicho que tengan que ver, al contrario: Que javascript no es OOP aunque sí se puede obligar a serlo, y que java sí lo es de pies a cabeza.

Avatar de Usuario
Saberuneko
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2011, 14:24

#35

Hago bump al thread.

http://www.minecraftwiki.net/wiki/Powered_Rail
Imagen

Veis? Hay que poner un poco más de fe en Notch, amigos. :3

Y de paso, el oro ya tiene utilidad! :3

Última edición por Saberuneko el 29 Abr 2011, 12:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Wolfmarian
Mensajes: 476
Registrado: 12 Ene 2011, 19:14

#36

Bueno, no van como el AVE que teníamos montado nosotros (xD), pero sí, es menos lío porque antes robaban un booster y se armaba la de Dios.

A ver si veo como se craftea :3.

¿Cada cuantos tramos de vía hay que ponerlos?

Imagen

Avatar de Usuario
xCoNDex
Mensajes: 31
Registrado: 23 Abr 2011, 17:10

#37

Personalmente no estoy nada de acuerdo, prefiero mil veces que se corrijan primero los bugs (que no son pocos) antes de empezar a sacar cosas nuevas para el juego, si se centran únicamente en sacar nuevos contenidos, el numero de bugs terminara siendo infinito, a muchos se os olvida que el juego sigue siendo una BETA

la 1.6 por ejemplo ya ha sido anunciado el contenido y solo añadirá un mapa del mundo al juego

I’m currently working on 1.6, which will be mostly a bug fix update. I will be going through bug lists

Lista de los bugs conocidos http://www.minecraftwiki.net/wiki/Bugs

BLog oficial: http://notch.tumblr.com/

Última edición por xCoNDex el 29 Abr 2011, 18:06, editado 1 vez en total.

Imagen

Datzu

#38

Wolfmarian escribió:

Bueno, no van como el AVE que teníamos montado nosotros (xD), pero sí, es menos lío porque antes robaban un booster y se armaba la de Dios.

A ver si veo como se craftea :3.

¿Cada cuantos tramos de vía hay que ponerlos?

2 Cada 30-32 bloques.

En la minepedia te pones informacion mas exacta sobre la velocidad y la fuerza que pierde.

Avatar de Usuario
Saberuneko
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2011, 14:24

#39

En la minepedia pone que con 1 cada 30-32 bloques vale. (A menos que digas 2 por cuestiones de velocidad)

Datzu

#40

Saberuneko escribió:

En la minepedia pone que con 1 cada 30-32 bloques vale. (A menos que digas 2 por cuestiones de velocidad)

Me dijo geo que para alcanzar la velocidad maxima son 2.

Avatar de Usuario
Saberuneko
Mensajes: 77
Registrado: 05 Feb 2011, 14:24

#41

Ok, es que como base, con una cada 30-32 basta, pero si quieres velocidad, pues si... serán dos.

(Aunque yo he visto usar partes de 4, para superar cosas como cuestas arriba, etc...)

Responder