Bueno he observado que ahora dejan tener 2 casas de 20 por 20 por 20 y quiero pedir permiso de hacerme una casa-granja utilizando 40x40x40 es decir que destrozo mi casa y me hago una mas grande y lo que quiero es tener mi casa,mi agricultura,y mis animales en un terreno
Permiso
Moderadores: SGM, Moderador, GM
¿Sumar dos espacios de 20x20x20 no da un espacio de 40x20x20? Lo que has propuesto es tener para ti un espacio de 8 veces el habitual, "pa ti solito"
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
redwolf562 escribió:¿Sumar dos espacios de 20x20x20 no da un espacio de 40x20x20? Lo que has propuesto es tener para ti un espacio de 8 veces el habitual, "pa ti solito"
Efectivamente Rod, no lo había pensado, pueden ser 40x20x20 o 20x40x20 o 20x20x40 todo depende de donde pongas en cubo adyacente. Pero desde luego no 40 x 40 x40 xD
-
dios tampoco es para tanto mirad mi casa en meloco no se que hacer con tanto espacio hasta ya por aburrimiento hice una torre granja que me da 50 de trigo por cosecha y me sigue sobrando espacio tu tio ai te pasas
creo que se os esta olvidando el hecho de que en las normas pone claramente
"Se podra tener una segunda casa en otra ciudad" en ningun momento se ha dicho que se puedan tener las dos casas en la misma ciudad y mucho menos juntas
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Alfajor escribió:creo que se os esta olvidando el hecho de que en las normas pone claramente
"Se podra tener una segunda casa en otra ciudad" en ningun momento se ha dicho que se puedan tener las dos casas en la misma ciudad y mucho menos juntas
Por eso está pidiendo permiso Alfa. Hazmat se lo ha dicho ingame que lo he visto xD
Yo la verdad es que no entiendo para que tanto espacio, si yo al hacer las parcelas de 20 x 20 ya flipo de lo grandes que son y de las cosas que se pueden hacer, una de 40 x 40 x 40 es exagerar. Hay construcciones públicas que ocupan menos.
Un cubo de 40 de lado es muchísimo. En bastante menos te monto una pequeña aldea autosuficiente xDD
Pero por que la quieres tan grande? Si con 20x20 ya sobra espacio y mas...
Ya lo han dicho, megamansiones al sp.
¿Y por qué no te haces la casa en un pueblo? Villapinguino tiene una graaan granj... perdón, ya venían los anuncios
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar: