¿Como estais hoy? (desahogaros :P)

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alec White

Despues de meses sin pasarme por el servidor/foro (quitando aquella vez para enseñarle como va la cosa del smp a un amigo que recientemente se compro el juego despues de meses de "compratelo,compratelo,compratelo,compratelo,compratelo,compratelo") me he sentido con ganas de ver como le va a mi casita (a quien sea que coloco cristales y demas a mi pequeña casita, gracias =w=) y al puente que construi hace mucho mucho tiempo; en una epoca sin camas y sin galletas (como pudimos vivir sin galletas!)...

Y veo los problemas de conexion y me he quedado un pelin tocado animicamente, pero bueno. Vivan las montañas rusas emocionales, esperemos que esta no acabe en el fondo vacio de un frasco de pastillas para dormir, o entre el plomo de la policia en lo que antes fue un concurrido centro comercial lleno de madres, niños y ancianitos tomando el fresco, aunque ahora se encuentre medio hundidos en un charco de mezclada sangre y casquillos. O incluso puede que peor, nunca hay que descartar el acabar siendo abortista post natal o politico español. (si, me he pasado... los politicos de otros paises tambien son idiotas)

Imagen

puxol

Revivo post!

Ahora mismo me cago en la leche (por decir algo suave), me acaba de llegar la carta de que me toca estar en la mesa electoral de las elecciones este 22 de mayo, y es un asco estar 12 horas sentado ahi sin hacer na de na. Fuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

Almenos te pagan no? xD

Imagen

puxol

ni idea espero que si porque si no si que me muerooo xDDD pone algo de que tengo derecho a dieta de 60 pavos,que no se si es que me pagan eso o que me invitan a comer o yo que se, que con 18 años ya me a tocao mira que es mala suerte xD

Imagen

Alec White

¿12h?

Te acompaño en el sentimiento... pats head

Imagen

Última edición por Alec White el 04 May 2011, 20:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Hector_Mateo

puxol escribió:

ni idea espero que si porque si no si que me muerooo xDDD pone algo de que tengo derecho a dieta de 60 pavos,que no se si es que me pagan eso o que me invitan a comer o yo que se, que con 18 años ya me a tocao mira que es mala suerte xD

A mí me toca eso, y arde Roma. xD Mi introversión social me impide hacer ese tipo de cosas D:

Imagen

Alec White

Hector_Mateo escribió:
puxol escribió:

A mí me toca eso, y arde Roma. xD Mi introversión social me impide hacer ese tipo de cosas D:

x3 ya somos dos los que lo pasarian mal, esperemos que Puxol no se aburra...

Imagen

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Hector_Mateo escribió:
puxol escribió:

+1 :D

Responder