Yo no me creo nada. O ese tío llevaba muerto eónes o se han inventado toda la película para sacar algo (a fin de cuentas, Obama no ha hecho nada de lo que prometió y necesita publicidad internacional).
Han matao a Bin Laden!!
Moderadores: SGM, Moderador, GM
-
Dinhilien escribió:Yo no me creo nada. O ese tío llevaba muerto eónes o se han inventado toda la película para sacar algo (a fin de cuentas, Obama no ha hecho nada de lo que prometió y necesita publicidad internacional).
tienes razón din obama no ha hecho ni una mierda, necesitaba publicidad, los yankees se jactan de tener tanta tecnología militar y después de tantos años lo vienen a encontrar? xDD no me la creo...
puessss que gran noticia... si la noticia es verdad preparar vuestros culos porque vamos a recibir bien, y mas en españa
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
- MrWebosfritos
- Superviviente
Sube la bolsa y baja el petroleo!! Wiiii!
Nah en serio dicen que ha muerto en una cafeteria por una bomba colocada por soldados americanos en Pakistan,es lo que he oido en las noticias.
Me temo que si esto no es verdad(que es probable) nunca la sabremos.
La foto que circula por ahí es más falsa que un billete de 13 euros. http://www.guardian.co.uk/world/2011/ma ... photo-fake
Y eso de que lo tiran al mar... llamadme conspiranoico, pero cada vez me creo más que el 11s fue un "Inside Job", que Bin Laden es un potatochop/CGI y una herramienta del US GOV y que, como ha dicho Osus, todo es mentira.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Esta mas que claro que tan solo revelan lo que qiueren, además de que me parece que sabían desde hace tiempo donde estaba osama, con toda la tecnología que tienen y que no lo descubrieran antes era bastan increible , además que dijeron que no buscaban capturarlo, sino matarlo. Para eso podían haber bombardeado toda la zona; no lanzar una bomba y atacar con soldados ya que mataron a 6 soldados si no me equivoco.
Luego aparte que el sucesor de Osama dicen que es mucho mas revolucionario asi que me espero lo peor
soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero
excessus escribió:La foto que circula por ahí es más falsa que un billete de 13 euros. http://www.guardian.co.uk/world/2011/ma ... photo-fake
Y eso de que lo tiran al mar... llamadme conspiranoico, pero cada vez me creo más que el 11s fue un "Inside Job", que Bin Laden es un potatochop/CGI y una herramienta del US GOV y que, como ha dicho Osus, todo es mentira.
Bueno, a algo hemos llegado. Que los medios no dicen toda la verdad.
Pero pensar que el 11s fue, como dice excessus, una conspiración de su propio gobierno... Eso me pone la piel de gallina.
Es difícil saber qué es verdad y qué es mentira. He visto el documental ZERO (está en Youtube) y es impresionante... pero luego hay páginas web que rebaten cada punto otra vez. Conspiranoicos y anticonspiranoicos... cuanto menos, es interesante leer los dos puntos de vista.
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
como dijeron por arriba... Nada es verdad, todo esta permitido.
ademas de estar en el juego tambien se aplica en la realidad
los poderosos compran alos medios y nos creemos los que ellos quieren
esta muerto? esta en una mansion? porque no hay pruebas de su cuerpo?
quiza algun dia se sepa, mientras, a obedecer a los medios
pero de verdad os creeis que Bin laden es muerto?
Bien supongamos que si yo ha estas horas no he visto ninguna foto ni video documentada del acto.
Es mas seguro que esa informacion la sacan a posteriori para que no pensemos mal (pero pueden ser retoques o lo que sea)
Asi que si no han sacado las imagenes, videos que demuestren como minimo dicho acto el mismo dia de la noticia para que esta fuese mas creible un servidor no se cree.
Creo que es otra astucia mas para desviar miradas a otros sectores de los que realmente interesan
-
- Superviviente
atencion: no estoy a favor de bin laden ni los terroristas
pero encuentro que los gringos son los verdaderos terroristas
matate-XD escribió:atencion: no estoy a favor de bin laden ni los terroristas
pero encuentro que los gringos son los verdaderos terroristas
al decir eso tambien dices que los terroristas son buena gente y solo se defienden, luego estas con los terroristas
te queria ver yo aqui perdiendo toda tu familia en un tren por una bomba a ver si sigues pensando lo mismo
Bueno, bueno, vamos a dejar esa rama, que os veo dandoos de hostias. Jokers, no te pases.
No quiero ver peleas políticas que nos hagan llevarnos mal, ¿eh? que empiezo mi mandato como sgm cerrando hilos, avisados estais Esto es una comunidad de jugadores y vamos a llevarnos bien independientemente de nuestros ideales.
-
- Superviviente
Jokers89 escribió:matate-XD escribió:atencion: no estoy a favor de bin laden ni los terroristas
pero encuentro que los gringos son los verdaderos terroristasal decir eso tambien dices que los terroristas son buena gente y solo se defienden, luego estas con los terroristas
te queria ver yo aqui perdiendo toda tu familia en un tren por una bomba a ver si sigues pensando lo mismo
no estoy con los terroristas han cometido barbaridades pero para que sepas los gringos han cometido muchas mas barbaridades han matado a miles de familias musulmanes qu no tenian la culpa de nada y ponen la escusa de que lo hasen para capturar a osama cuando su verdadero interes es el petroleo