Normas del servidor para el nuevo periodo VIP

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#16

Bien, eso zanjado  ;D ¿Y sobre la otra pregunta?

redwolf562 escribió:

Por otro lado, ¿está permitido el mod World Recorder? Creo que ningún admin ha visto que pueda dar problemas, ya que realmente no altera en el juego en el servidor de ninguna forma (se limita a crear una copia del mapa por el que el usuario va pasando). Pero quería preguntar por si acaso. :)

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#17

Jokers89 escribió:

que pasa con las casas sin carteles? se puede desvalijar?

Queda terminantemente prohibido tocar la creación de otro jugador sin su consentimiento. Si encuentras un “espacio verde” y dudas si es natural o creado, no cuesta nada buscar otro lugar. No existe NADA abandonado. Construye a cierta distancia de tus vecinos y no seas intrusivo.

Evidentemente no. Los GMs nos encargaríamos.

redwolf562 escribió:

Bien, eso zanjado  ;D ¿Y sobre la otra pregunta?

redwolf562 escribió:

Por otro lado, ¿está permitido el mod World Recorder? Creo que ningún admin ha visto que pueda dar problemas, ya que realmente no altera en el juego en el servidor de ninguna forma (se limita a crear una copia del mapa por el que el usuario va pasando). Pero quería preguntar por si acaso. :)

El World Recorder podéis usarlo sí.

Imagen

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#18

Al fin podré hacer otra vez los altares del Camino de la Espiritualidad v.2.0 :D

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Xabi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 490
Registrado: 09 Dic 2010, 20:41

#19

Qué bien, como en los viejos tiempos :) Y respecto a lo de las mansiones, yo creo que la gente no se pasará de las medidas, al fin y al cabo, una casa gigantesca tampoco sirve para nada XD

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#20

Auguro tiempos felices y nuevos para la comunidad :3
Grandes sois, y cada vez mas :)

Imagen

Avatar de Usuario
RecklessRocker
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 87
Registrado: 15 Nov 2010, 18:36

#21

Ueeee, me encanta la vuelta a las antiguas normas!

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

obv
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1774
Registrado: 12 Abr 2011, 19:55

#22

son las mismas normas pero con deslimitan la creacion de casas y su tamaño verdad?

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#23

Me acaba de surgir otra duda sobre las normas: si ya no hay restricciones de tamaño en las construcciones, ¿ya no es necesario pedir permiso para iniciar megaproyectos? ¿Ese subforo ahora sólo vale para anuncios y conversaciones sobre los mismos?

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#24

redwolf562 escribió:

Me acaba de surgir otra duda sobre las normas: si ya no hay restricciones de tamaño en las construcciones, ¿ya no es necesario pedir permiso para iniciar megaproyectos? ¿Ese subforo ahora sólo vale para anuncios y conversaciones sobre los mismos?

Dinhilien escribió:
  • Si estás planeando modificar exageradamente la geografía o el “skyline” con grandes cambios en el terreno o grandes estructuras, consulta primero con un GM. Buscamos que nuestro trabajo se adapte al mapa y quede integrado lo máximo posible. Evita altas torres sin propósito alguno o elementos que rompan la armonía alrededor. Generalmente nos basamos en la fórmula: “cuanto más grande, más lejos”.

Esto quiere decir que en principio ni proyectos ni perdir permiso, pero si vas a construir una cosa absolutamente enorme, antes de hacerlo consultes. Por otro lado, lo del subforo, veremos que pasa con él, si se borra, se reestructura o qué.

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#25

Dinhilien escribió:
redwolf562 escribió:

Me acaba de surgir otra duda sobre las normas: si ya no hay restricciones de tamaño en las construcciones, ¿ya no es necesario pedir permiso para iniciar megaproyectos? ¿Ese subforo ahora sólo vale para anuncios y conversaciones sobre los mismos?

Dinhilien escribió:
  • Si estás planeando modificar exageradamente la geografía o el “skyline” con grandes cambios en el terreno o grandes estructuras, consulta primero con un GM. Buscamos que nuestro trabajo se adapte al mapa y quede integrado lo máximo posible. Evita altas torres sin propósito alguno o elementos que rompan la armonía alrededor. Generalmente nos basamos en la fórmula: “cuanto más grande, más lejos”.

Esto quiere decir que en principio ni proyectos ni perdir permiso, pero si vas a construir una cosa absolutamente enorme, antes de hacerlo consultes. Por otro lado, lo del subforo, veremos que pasa con él, si se borra, se reestructura o qué.

Muchas gracias  :)

Avatar de Usuario
igneox234
Mensajes: 127
Registrado: 09 Feb 2011, 21:24

#26

bieeeen ya no hay restricciones,el 7 de mayo hago un cubo de cobble de 50x50 aksjaksjakskjajksajkskjas

pero eso de que no habra limite de casas...va a tener sus problemas,que pasará si un jugador tiene 15 casas de las cuales usa 1,y el lugar de las demas casas lo podria aprovechar otro jugador?

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#27

Chicos, a muchos de vosotros os suena esto a chino, pero en el primer mapa teníamos más o menos estas normas (mirad la web, solo teníamos esas) y la cosa funcionaba. Sí, como siempre teníamos cosas mejor o peores e igual que ahora los GM teníamos trabajo. Tened un poquito de confianza :)

Imagen

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#28

Volver a antiguos métodos y tiempos no suele ser fácil, sobre todo cuando hay que readaptarse... pero bueno, bienvenido sea y con todas mis ganas

Esperemos que todos tengamos el sentido común suficente para saber llevarlas a cabo sin problemas

Imagen

SquirryKnife
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 301
Registrado: 06 Mar 2011, 14:05

#29

En vez de borrar el subforo, se me había ocurrido una idea :3
Que os parece unos blogs de trabajo.

Me refiero a que cada uno abre su tema con lo que está haciendo, metodo de localización, materiales, dimensiones, planos, recursos que ha utilizado.
Como una especie de diario de lo que estás haciendo, una cosa parecida a la que estoy haciendo yo con el Templo Sonne. Ir poniendo avances de lo que estás haciendo, y que la gente comente, o te ayude.

Que os parece?:)

Imagen

Avatar de Usuario
Jokers
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 949
Registrado: 17 Feb 2011, 14:10

#30

bieeeen una comuna!  ;D

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Responder