He estado en un conocido server donde más o menos hicieron eso y lo que parecía era una ñapa. Pero bueno, es lo que me parecía a mí, los que lo hicieron sin duda estaban orgullosísimos de la movida.
Nuevos SGMs para el nuevo periodo VIP
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Jokers89 escribió:no es normal ver pasar nuves y la luna y el sol a lo lejos
Si se hace bien, no se ve el cielo (cubierto, como realmente es el nether) y se hace algo más bajo o con el techo macizo para que no se vean las nubes.
Y no digas: "pero eso lleva mucho trabajo" porque se genera solo y como mucho hay que rectificar si se ve una nube.
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
Drzego escribió:Jokers89 escribió:no es normal ver pasar nuves y la luna y el sol a lo lejos
Si se hace bien, no se ve el cielo (cubierto, como realmente es el nether) y se hace algo más bajo o con el techo macizo para que no se vean las nubes.
Y no digas: "pero eso lleva mucho trabajo" porque se genera solo y como mucho hay que rectificar si se ve una nube.
como quieras, pero a mi no me fusta nada
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Dremin escribió:Yo ofreci en sacrificio a Mico a nuestro todopoderoso dios Kednar para variar, es el sacrificio estandar minimo para satisfacerle, Y HA FUNCIONADO!!!!
Juakofz escribió:Mico habrá estado haciendo sus sacrificios normales de cabras xD
Sacrificar mi alma en honor al gran Dios Kednar todopoderoso de la ASCPBS así como a cuarenta rebaños de cabras ha tenido finalmente éxito! Alabadme mortales, ya que mi tiempo esta por llegar! jaksjaksjkasjkasjkajskajskjaksjaksjakjskajskajksjaksjaksjakjskajskajskajskjaksjaksjakjskajskajksjaksjakjskajskjask
/thread
After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.
Jokers89 escribió:Drzego escribió:Jokers89 escribió:esa chapuza es muy cutre, no porfavor
No es una chapuza, si se pone a distancia no se ve ni se puede ir a pie, se puede hacer como en el mapa, crear un limite, para que no se llegue al final. Es exactamente lo mismo que ir al nether, no una chapuza. El único problema es que no se podría picar el netherrack.
Creé un servidor para mi mismo en el que probaba cosas para ver si funcionaban en SMP y esto funciona perfectamente.
Otra cosa es que tenga o no utilidad.no es normal ver pasar nubes y la luna y el sol a lo lejos nuves
En el otro server había una pequeña zona que era así, y no era una chapuza. Si se hace al nivel de bedrock aprox. y el techo es muy alto no se notaría la diferencia.
- AxelBorsch
- Superviviente
- Contactar:
Y yo propongo promover la iniciativa que salió una vez sobre usar portales sólo a los puntos cardinales, y líneas de metro para ir a los sitios desde ellos o desde Spawn.
redwolf562 escribió:Y yo propongo promover la iniciativa que salió una vez sobre usar portales sólo a los puntos cardinales, y líneas de metro para ir a los sitios desde ellos o desde Spawn.
Por si no te has dado cuenta, excepto casos particulares y no se sabe si puntuales, ese es el metodo que sigue el presente mapa
geoniko escribió:redwolf562 escribió:Y yo propongo promover la iniciativa que salió una vez sobre usar portales sólo a los puntos cardinales, y líneas de metro para ir a los sitios desde ellos o desde Spawn.
Por si no te has dado cuenta, excepto casos particulares y no se sabe si puntuales, ese es el metodo que sigue el presente mapa
Claro que me he dado cuenta, y a eso me refiero, a aumentar el realismo del juego quitando también ese tipo de portales "excepcionales". Puede hacerse en un momento dado como algo provisional, pero dejarlo como medio definitivo de transporte a ese sitio, pudiendo hacerse de formas más normales, hace que el juego pierda un poco su gracia. En villapingüino, por lo alejado que está, tenemos portal, pero sin embargo ya se está construyendo el metro al portal NW.
redwolf562 escribió:Claro que me he dado cuenta, y a eso me refiero, a aumentar el realismo del juego quitando también ese tipo de portales "excepcionales". Puede hacerse en un momento dado como algo provisional, pero dejarlo como medio definitivo de transporte a ese sitio, pudiendo hacerse de formas más normales, hace que el juego pierda un poco su gracia. En villapingüino, por lo alejado que está, tenemos portal, pero sin embargo ya se está construyendo el metro al portal NW.
Ya volvemos a querer meter la dichosa palabrita... ¿Por qué hablamos de "para que sea más realista" como justificante? Es Minecraft, puedes dejar un puente de lana suspendido sobre un mar de varios kilómetros sin soporte alguno, así que disculpa que me parezca medio absurdo usar ese argumento.
Por otro lado, tampoco es muy realista eso de recorrer distancias abrumadoras con una vagoneta a una velocidad de vértigo, y los portales ayudan mucho no sólo a encontrar esos lugares por primera vez, sino como punto de acceso directo para constructores.
Por cierto, lo de que los portales le quitan la gracia a Minecraft es algo muy relativo, mira el nether, es un portal, y muchísima gente está ansiosa por poder usarlo. (Magnífica noche la del 02/05/2011 en el nether, me mató un puñado de zombie pigmen que iban a por JuanJedi a los 10 minutos y ya me fui a la cama...) Lo único que yo propondgo, es que los portales sean agradables a la vista e innovadores, que algunos ya lo son.
El tema portales es un tema delicado, personalmente me parece un buen sistema de desplazamiento, pero no siempre lo práctico debe ser realista. (véase la colección 2000-2011 de artilugios que nisiquiera tienen nombres reales de IKEA)
P.D.: No se si os pasa a vosotros también. Al llegar al final del cuadro de texto, la imágen es siempre la misma y ya no tengo ni idea de que *** escribo. ¿Alguien sabe por qué pasa esto y si se puede solucionar? (Es del navegador y/o PC, ya que en un portátil que me dejaron con Chrome no tenía este problema.)
[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]
No sé, es mi forma de verlo: pudiendo hacer algo que quede estético y realista no voy a construir un puente flotante de color naranja butano.
He visto servidores que rodean una gran zona del mapa con una muralla de cobble y dividen el terreno interior en parcelas, y ya cada uno construye su horterada flotante de color rosa a su gusto. Por poder se puede, y la física de Minecraft no pone muchos límites, pero creo que el metro es algo relativamente cómodo y que lleva un esfuerzo que se ve gratificado al usarlo. Si usas el argumento de la comodidad, se podrían dar a todos los usuarios los comandos para tener suministro infinito de items y punto. Pero eso yo lo hago en el SinglePlayer, porque entiendo que en SMP la gracia del juego está en construir de forma cooperativa, y no que me den las cosas hechas. Como dije antes, una ayuda al principio con portal provisional y punto. No sé, es mi forma de verlo y entiendo que habrá gente que no estará de acuerdo, pero no esperaba lo contrario. De todas formas, y como no tengo poder de decisión, esto se puede considerar como un simple pensamiento en voz alta ;D
Sobre lo otro, supongo que será el navegador, prueba con otro en ese mismo ordenador a ver.
Aunque puede que haya modificaciones hasta que llegue el nuevo mapa lo que digo puede que no tenga vigéncia.
En principio sobre la cuestión de portales se seguirá la misma mecánica que en este mapa, situandolos en todos los puntos cardinales ( 8 portales + spawn ); puede que al igual que con este mapa de forma excepcional pueda situarse algun portal extra en alguna zona concreta pero no tiene porque ser asi.
En el mapa anterior se ponía un portal por ciudad creada lo que generaba que la mayor parte de la comunidad los usára en detrimento de las vías/rutas construidas para comunicar las ciudades.
Al igual que ahora es posible que se indique una zona no construible justo al lado de los portales que se dará a conocer en cuanto tengamos los detalles.
** EDITO **
Por otro lado debido a que el mapa va a ser bastante mas grande una persona que quiera desplazarse de una punta al otro del mapa en metro puede que tarde 10-15minutos a realizar el desplazamiento. Entramos para divertirnos, no para estarnos 10 minutos sentados en una vagoneta
Not all those who wander, are lost
-
- Superviviente
Concidido Con Nakaran. Yo no soportaría ir a Villa Pinguïno en metro xddd ...mucho menos a Montegirini...o a Runa...
Desde el portal NW será más o menos la misma distancia que desde Spawn a monemvasia