Mirad...
@Holthain / Josele
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Alfajor escribió:el volcan??!?!
en serio... soy yo el unico que ve el meteorito????? :OOOO
La primera foto es un volcan xD
Estan muy chulas, si tienen movimientos solo queda decir: AWESOME!
Datzu escribió:Alfajor escribió:el volcan??!?!
Viendo como lagea el mc en cuanto te pasas un poco con la dinamita, no me imagino lo que seria simular el choque del meteorito.
Lo del Volcán si que daría para un plugin interesante
dBuxo escribió:Datzu escribió:Alfajor escribió:el volcan??!?!
Viendo como lagea el mc en cuanto te pasas un poco con la dinamita, no me imagino lo que seria simular el choque del meteorito.
Lo del Volcán si que daría para un plugin interesante
No se tu si tienes el de 32 bits, pero el java de 64 te aseguro que tienes dinamita para rato para explotar que no se lagea.
Datzu escribió:dBuxo escribió:Datzu escribió:La primera foto es un volcan xD
Lo del Volcán si que daría para un plugin interesanteNo se tu si tienes el de 32 bits, pero el java de 64 te aseguro que tienes dinamita para rato para explotar que no se lagea.
Cualquier server se hunde en cuanto le pones una esfera curiosa de TNT, da igual que sea de 32, 64 ó 128 bits.
dBuxo escribió:Datzu escribió:dBuxo escribió:Viendo como lagea el mc en cuanto te pasas un poco con la dinamita, no me imagino lo que seria simular el choque del meteorito.
Lo del Volcán si que daría para un plugin interesanteNo se tu si tienes el de 32 bits, pero el java de 64 te aseguro que tienes dinamita para rato para explotar que no se lagea.
Cualquier server se hunde en cuanto le pones una esfera curiosa de TNT, da igual que sea de 32, 64 ó 128 bits.
Tu hablas a nivel servidor, yo a cliente, y de 128 actualmente es imposible ^^
Hay una forma para crear 0 lag explotando cantidades ingentes de TNT, que es editando las particulas del TNT cuando explotan y eliminarlas, porque lo que crea el lag es eso, os vaig al .jar y veis un archivo llamado particles, la primera linea son cosas blancas, borrarlas todas y alejop!
- MrWebosfritos
- Superviviente
Holthain escribió:Hay una forma para crear 0 lag explotando cantidades ingentes de TNT, que es editando las particulas del TNT cuando explotan y eliminarlas, porque lo que crea el lag es eso, os vaig al .jar y veis un archivo llamado particles, la primera linea son cosas blancas, borrarlas todas y alejop!
Gracias!