http://all-that-is-interesting.com/post ... roof-house
La verdad es que, en cuando tenga el dinero, me comprare dos de esas. Una para la montaña y otra para la playa.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
http://all-that-is-interesting.com/post ... roof-house
La verdad es que, en cuando tenga el dinero, me comprare dos de esas. Una para la montaña y otra para la playa.
Es la casa con la cual todos los paranoicos como yo soñamos con tener... xD
Una proteccion interesante contra tesitigos de jehova y demas derivados
[center]
Alec White escribió:Hector_Mateo escribió:Es la casa con la cual todos los paranoicos como yo soñamos con tener... xD
No somos paranoicos, somos previsores.
Cierto, cierto. Pero me sigue cayendo simpático el típico paranoico de las películas que luego tiene la potestad de decir "Os lo dije"...
Hector_Mateo escribió:Alec White escribió:Hector_Mateo escribió:Es la casa con la cual todos los paranoicos como yo soñamos con tener... xD
No somos paranoicos, somos previsores.
Cierto, cierto. Pero me sigue cayendo simpático el típico paranoico de las películas que luego tiene la potestad de decir "Os lo dije"...
Como el protagonista de "Zoombi. El Apocalipsis Zombi con denominación de origen", solo que este no vivia en un bloque de hOrmigon armado
preferiria que este bajotierra siendo multiusos, contra guerras nucleares, bombardeos y esas cosas que vendran en poco tiempo
Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."
Jokers89 escribió:preferiria que este bajotierra siendo multiusos, contra guerras nucleares, bombardeos y esas cosas que vendran en poco tiempo
A tal grado de paranoia, los servicios medicos mandan una furgoneta blanca, de la cual salen dos fornidos señores vestidos de blanco, que despues de ponerte la camisa de fuerza te llevan en la furgoneta al asilo siquiatrico mas cercano
a mi me encantan esas casas
con cristaleras,espaciosas.... me encanta
Ahora,que se convierta en una guarida anti-zombies me mola mas
Falta que nos digan el suministro de armas y municiones, como gatlings en las ventanas, etc... xD
Alec White escribió:Hector_Mateo escribió:Falta que nos digan el suministro de armas y municiones, como gatlings en las ventanas, etc... xD
Creo que eso va aparte.
Muy mal, el mercado negro debería meterse de lleno en este tipo de casas.