Pon la Seed al mapa

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

AVISO Nº 1. esto se me acaba de ocurrir y no es una propuesta de la administración. Es mía y no tiene más posibilidades de salir adelante que si alguien quiere organizar peleas de ovejas, por ejemplo.
AVISO Nº 2. es para el caso de un reset del mapa, que por el momento los administradores no han confirmado.

Espero que os quede claro que no es más que una bobada que se me acaba de venir a la cabeza.

Si se genera un mapa nuevo podríamos colaborar en ello todos los miembros de la comunidad dando nuestra seed favorita. Quién sabe... igual la que escojas es al final la que gusta y tienes la "cosilla" de que has participado en la creación del nuevo mapa:D

No es para que pongais la más guapa que habeis visto en internet sino para hacer del mapa nuevo algo más nuestro todavía. Una seed de Minecrafters surgida de Minecrafters.

Además repito que sólo es una ocurrencia. Aquí la dejo.

Imagen

lothlome

Mola!

Qué tal el MD5 de "mcers.es"? Así en plan freak.

bd4cefcd1609ac2437807a90a3445629

También, otra en plan freak, sería poner el "unix time" del primer día en que se puso el servidor en marcha.

Última edición por lothlome el 03 May 2011, 18:40, editado 1 vez en total.
ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Me gusta tu idea, aspiresco. Si me lo permites voy a hacer una petición extra.

De hacerse un reset (cosa que no está confirmada y de momento lo que sabemos es que no va a pasar, aunque está por ver), tengo cierta idea de lo que me gustaría hacer para el spawn :D Para hacerlo me gustaría que hubiese una zona verde lo más amplia posible, para tener que tocar montañas lo menos posible.

Ayer estuve buscando semillas con esto pero no hubo manera. ¿Conocéis alguna?

Hale, todos a probar semillas :D Se os agradece el esfuerzo chicos :)

reddw562
VIP
VIP

¿Probar semillas? Nah, muy complicado. He visto hace media hora o así una página con un buen recopilatorio de seeds, a ver si encuentro algo llano. ¿Importa mucho que esté nevado?

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

Si es verde mejor :D Aunque si encontráis una gran zona llana sin montañas, da igual que sea con nieve :)

aspiresco
Superviviente
Superviviente

redwolf562 escribió:

¿Probar semillas? Nah, muy complicado. He visto hace media hora o así una página con un buen recopilatorio de seeds, a ver si encuentro algo llano. ¿Importa mucho que esté nevado?

No habéis pillado la idea :( Si coges algo que ha generado otro no será tan nuestro como si surge aquí... Pero bueno, la idea está para que se use.

Imagen

puxol

la seed debe ser "minecraftersrules" escrito en hexadecimal, eso si seria personal xD

Imagen

reddw562
VIP
VIP

aspiresco escribió:
redwolf562 escribió:

No habéis pillado la idea :( Si coges algo que ha generado otro no será tan nuestro como si surge aquí... Pero bueno, la idea está para que se use.

No te preocupes, lo más "llano" es un trozo de 50 metros cuadrados que encima tiene una montaña en medio  ::)

Agamenon

redwolf562 escribió:
aspiresco escribió:
redwolf562 escribió:

No te preocupes, lo más "llano" es un trozo de 50 metros cuadrados que encima tiene una montaña en medio  ::)

Entonces no es llano jajaja

EDIT: En el plausible caso de que haya reset.. ya podrian poner mis apartamenticos en el nuevo mediante el MCedit.. que hacerlo por 2ª vez pase pero por 3ª... ma muero xD

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

Reshef
Superviviente
Superviviente

Si no me equivoco, no siempre se crea el spawn en el mismo punto del mapa: es por ello que una seed idéntica introducida en dos mundos diferentes no siempre tienen que originar el mismo punto de spawn

Tenedlo en cuenta... puede que la seed sea bestial y sin embargo el spawn aparezca en una zona de agua, nieve o incluso en una dimensión paralela donde los cacahuetes viven bajo tierra y planean dominar el mundo a base de golpe de periódico

Y así señores, es como se desvía un tema akjskajksjaks

Nah, dejo la mía: shurmano (xD)

Imagen

Bondork
Superviviente
Superviviente

A mi me ha gustado la seed 0, porque donde spawneas
hay formas geometricas un tanto extrañas xD

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Para mi Spawn ha de estar en 0, 64,0 Lo mas centrado posible :P

En cuanto a seeds. por que no poner "mcers.es" ? Sera la mas personal que ninguna.

[center]Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

Que tal "Minecrafters" a secas? lo visite y es bonito

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Me gustaría saber cómo utilizar una seed cuando el servidor genera el mapa... es desde consola, así que tengo muy claro como indicárselo. Para un posible nuevo mapa podría ayudar que la gente propusiera seeds chulos y no estar mirando, borrando y generando... o bien jugar en un clásico como Gargamel o alguno de esos bestiales (no era Gargamel, pero casi) :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

aspiresco
Superviviente
Superviviente

¿A qué te refieres con "utilizar una seed cuando el servidor genera el mapa"?

Imagen

Responder