Ya podeis ir abriendo la boca antes de ver el video, por que os digo, que es realmente impresionante.
Godcraft - Dioses del minecraft
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Dios, dios, dios... Por hay está algo parecido a la antigua moria y el coliseo ^^
http://www.youtube.com/watch?v=ws6taMm7 ... dded#at=40 (LOL?)
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
Holthain escribió:Si si, copiada tremenda, pero seguro que no es moria entera...
http://godcraft.com/threads/moria-v3.2496/
Sip, Moria entera, zona residencial incluida.
Alguien tiene cuchillas de afeitar de las de antes de sobra?
He dicho que nuestra Moria era mejor!!!!!*
gñññññññññ...
*Se aplicará un castigo ejemplar a quien no haga la pelota a phanq con Moria, se le ha acabado el tranquimazin y el psiquiatra lo considera peligroso.
Fdo: la otra personalidad de phanq.
phanq escribió:He dicho que nuestra Moria era mejor!!!!!*
gñññññññññ...
![]()
![]()
![]()
*Se aplicará un castigo ejemplar a quien no haga la pelota a phanq con Moria, se le ha acabado el tranquimazin y el psiquiatra lo considera peligroso.
Fdo: la otra personalidad de phanq.
Si yo no digo que una sea mejor que otra, seguro que las dos tienen su trabajo y curro, solo que se merecen una medalla xD
Nuestra Moria era mejor porque era NUESTRA
Ademas, estas obras no son mejores, solo mas grandes.
pero MUCHO mas grandes
recuerdo que yo me las vi y desee para reducir el hades a escala 2:1 y estos animales lo han hecho a tamaño real.....
Propongo que se vuelva a abrir la veda de las GIGAconstrucciones, las Megaconstrucciones son para niñas.
Pero para las gigaconstrucciones tienen que participar bastantes personas...
mas que gigaconstrucciones es hacerlas con clase y poner detallitos (los que sean y permita el juego dentro de sus limitaciones) por ejemplo su moria esta muy bien pero la zona de columnatas que esta encerrada en un cubo desde cuando los enanos dejaban las pareces tan lisas vamos que no!
hubiese quedado mucho mejor si en lugar de paredes lisas hubiesen simulado un poco una cueva.
corren por la red videos mejores.
Por ejemplo de estos mismos
me parece mejor trabajada la ciudad imperial provibida que moria
http://www.youtube.com/watch?v=S-dQwjC5pJo&feature=player_embedded#at=222
obv, vete a Runa, los enanos estamos orgullosos de que nuestros reinos se alcen de nuevo XXDDD
Por ejemplo, en este mapa hay muchas ciudades, donde no vive casi nadie.
Cuantas construcciones acojonantes hay? que alguien complete la lista porque no conozco muchas
1- Runa Esta casi a la altura de la Moria de Phanq (es una ciudad, pero es especial por haber sido excavada)
2- Helm La ultima vez que lo vi estaba a medias y le faltaban millones de detalles, pero era enorme y apuntaba maneras
3- La Catedral Brutal, pero algo simple por fuera
....
y yo no conozco mas....
Donde ha quedado nuestro espiritu constructor?
A los que quieran jugar a ser alcaldes que se larguen a jugar al Sim City, queremos que vuelvan las obras de arte!!!
Dremin, y la simple belleza y humildad de Massalia, ¿qué?
[me=Reshef]prepara su machete [/me]
Anda ven pa acá ven pa acá
Ayer estuve paseándome un poco por el mapa y bueno... la verdad sí hay cosas que me han dejado perplejo, lástima que actualmente se vea poco movimiento de éste tipo, ojalá que cambie