Maté a un lobo mascota sin quererlo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Wolfmarian

Ultimamente veo muchos lobos mascota abandonados sin dueño (bueno, vi dos).

La cosa es, que hoy vi otro, en spawn, concretamente montado en una vagoneta de la línea de metro. Parecía haber llegado de algun sitio a spawn, no que estuviese preparado para partir.

Quise romper la vagoneta (y guardarla en el cajón de donaciones) para que el lobo al menos no entorpeciese la llegada de más vagonetas, pues el dueño/a tardaba en venir. La cosa es que al parecer le dí al lobo también, y comenzó a atacarme. No me lo pensé y antes de que me matara me lo cargué...

He creido necesario avisar, si alguien dice ser el dueño de ese lobo, mis mas sinceras disculpas.

T_T

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Con ese nick y lo que sé que te gustan los lobos y los animales, está clarísimo que fue un error :) No te preocupes, los dueños se arriesgan a estas cosas si dejan sus mascotas por ahí, particularmente en las vías de un tren.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Vichillo

Eso pasa por dejar tus lobos por ahi perdidos.

De todas formas, para otra vez, es muy facil hacer un simple /spawn o /home.

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

tranquila, no creo que nadie te diga nada :D

Cratik
Superviviente
Superviviente

Es como dejar abandonado a un perro en la carretera....y como no hay carreteras, en el metro >-<

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

Cratik escribió:

Es como dejar abandonado a un perro en la carretera....y como no hay carreteras, en el metro >-<

en ese caso se abandona conscientemente, estos perros se pierden sin que el dueño se de cuenta

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Datzu

No te preocupes Wolf, si no han baneado a Holt, a ti no te banean.

KilFer
Superviviente
Superviviente

Lo de que se paren en las vagonetas cabrea muchísimo; y es eso, seguro que el dueño no se ha dado cuenta siguiera de que se ha quedado ahí

A mi me han matado a las dos mascotas. Las tenia bien sentadas y controladas, y al día siguiente no estaba ninguna de las dos. Tampoco me preocupo mucho...

Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

KilFer escribió:

Lo de que se paren en las vagonetas cabrea muchísimo; y es eso, seguro que el dueño no se ha dado cuenta siguiera de que se ha quedado ahí

A mi me han matado a las dos mascotas. Las tenia bien sentadas y controladas, y al día siguiente no estaba ninguna de las dos. Tampoco me preocupo mucho...

Yo tb tenia perritos en mi casa, dentro,y a la mañana siguente ya no estaba....xD no se si es que se mueren por hambre o que alguien los mata..

p.d : Hay que darle sde comer? xD

Imagen

Wolfmarian

A veces es que tienes que relogear para verlos...

Pero no, no se mueren de hambre. Si siguen sin verse tras relogear es que alguien te los ha matado.

Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

Bueno, pues me lo matarian....serán cabrones, entran en mi casa y me matan los perrosxD

Imagen

Datzu

Cratik escribió:

Bueno, pues me lo matarian....serán cabrones, entran en mi casa y me matan los perrosxD

No te quejes a mi me mataron 4 pulpos que tenia en mi casa.

Alec White

Una pena que no te puedas quedarte con su piel. Seria genial poder quedarnos con la piel de los lobos y fabricarnos abrigos y demas~

Imagen

Responder