Terraria

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Datzu

Asi es, al parecer segun rumores, la semana que viene sale la alpha / beta. En cualquier caso, ya hay muchos LP de este juego y deciros que realmente hoy por hoy, lo que han enseñado, el Terraria da mas movimiento, accion y esas cosas que el Minecraft.

melomano

Pero ¿Como consigue la gente el juego antes de que salga? Yo no lo entiendo... Hace dos meses dijeron que lo iban a sacar en dos meses o algo así he leido yo, asi que le tiene que quedar poco para que salga, estoy entre la espada y la pared, o me hago vip en mine o me compro el terraria... sigh

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Datzu

melomano escribió:

Pero ¿Como consigue la gente el juego antes de que salga? Yo no lo entiendo... Hace dos meses dijeron que lo iban a sacar en dos meses o algo así he leido yo, asi que le tiene que quedar poco para que salga, estoy entre la espada y la pared, o me hago vip en mine o me compro el terraria... sigh

Son Alpha testers, Redegit distruiyo entre 10-25 juegos a afortunados para que lo probaran y les dieran el feedback.

Danixulillo

D: yo también quisiera ser uno de esos afortunados.... pero bueno a ver si sale ya prontito

Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

Pues hombre...lo que me ha gustado del juego este es que tiene "bosses" y muchos bichos que matar que debes hacerlo con tus amigos, pk sino la palmas xD. Y la variedad de armas tb esta muy bien.

Lo que no me gusta es el tema del 2D, eso de las construcciones en 2D no me mola nada, pa eso es mucho mejor el minecraft sinceramente.

El minecraft tb podrian hacer bosses de estos que tendrias que defender con más gente si no quisieras k tu ciudad acabara destruida por los bosses xD

Imagen

Datzu

Cratik escribió:

Pues hombre...lo que me ha gustado del juego este es que tiene "bosses" y muchos bichos que matar que debes hacerlo con tus amigos, pk sino la palmas xD. Y la variedad de armas tb esta muy bien.

Lo que no me gusta es el tema del 2D, eso de las construcciones en 2D no me mola nada, pa eso es mucho mejor el minecraft sinceramente.

El minecraft tb podrian hacer bosses de estos que tendrias que defender con más gente si no quisieras k tu ciudad acabara destruida por los bosses xD

Realmente no es un 2d, la gente se confunde, el juego aunque no lo parezca tiene capas.

Cratik
Superviviente
Superviviente

Datzu escribió:

Realmente no es un 2d, la gente se confunde, el juego aunque no lo parezca tiene capas.

Igualmente no me acaba de molar...mientras que en Terraria parece más de acción, el mine es más de construcción

Imagen

Danixulillo

claro es como dices pero bueno es cuestion de gustos a mi me gusta que tengan mas accion ^^

Imagen

igneox234

Datzu escribió:
Cratik escribió:

ademas un diseñador de cierto juego famoso que ahora no recuerdo (lol) dijo que era mucho mas dificil hacer un juego en 2d que en 3d asi que...

PD:yo me lo compro,quien juega conmigooooo? :$$

Danixulillo

Yo igneox yo

Imagen

igneox234

pues nada,los 3 a ventilarnos a todos los bosses

Vichillo

Tiene una pinta genial, a ver que sale y sobretodo a que precio xD

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente