Busco ayudantes.

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

puxol

Primero de todo decir que si al final hay reset, esto se pospondría hasta el mapa nuevo.

Gentes de Minecrafters, he de anunciaros que se buscan creativos, obreros, arquitectos, etc para crear algo.

No se vosotros, pero yo estoy harto de mirar otros servidores y ver gigaconstrucciones espléndidas (NOTA: yo llege en este mapa nunca vi el coliseo ni las grandes ciudades) y he de decir que me gustaria contar con el número maximo de gente que pueda para hacer la mejor construcción que se haya visto en Minecraft, que superara en grandeza al Coliseo, a Moria, a Runa, y lo haremos entre todos (si quereis xD).

Solo deciros que todavía no se que podemos construir pues demasiadas ideas se me quedan en nada al planearlas así que si se os ocurre algo posteadlo.

Creo que un Gigaproyecto llevado a cabo entre todos, cada uno en sus ratos libres o aportando lo que pueda, conseguiría que saliésemos de la rutina y nos uniría a todos con un objetivo común, enseñar orgullosos lo que hemos hecho para que sean otros los que miren.

Si os gusta la idea me alegro xD y si no pues bueno... que se le va a hacer ^^

PD: Este post es solo para ver como se recibe la idea y de ser aceptada por la gente discutir que podríamos construir y entonces se presentaría el debido proyecto en la sección megaconstrucciones.

Gracias a todos por leer, siento la parrafada y cualquier queja y/o sugerencia no dudéis en postearla.

Saludos!

Imagen

fx019

Hei Puxol, a mi me gustaria mucho poder ayudar. Da igual si es trabajo sucio (preparar terreno, aportar materiales) o en el diseño y la construcción, algo siempre podré hacer!

Imagen

puxol

yo solo quiero que entro todos hagamos algo epic, no espera, algo EPIC!, si, asi mejor xD

Imagen

Jokers
Superviviente
Superviviente

cuenta conmigo para lo que necesites

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Cratik
Superviviente
Superviviente

Yo tb tengo mi megaproyecto por si hay el reseteo...ya veremos si puedo hacerlo xD. Si no, cuenta conmigo tb :), igualmente ahora k empieza el  verano no tendre mucho tiempo libre por el trabajo :S

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

cuenta conmigo aun que puede que para el proximo mapa me conecte muy poco

aspiresco
Superviviente
Superviviente

matate trabaja muy rápido así que simplemente dile lo que quieres XD

mejor esperar a ver que pasa, no vayas a levantar unos gigacimientos y que sean gigareseteados.

Imagen

puxol

haya reset o no podiamos ir pensando que hacer, una fortaleza de melanesia pero de corte futurista? de hierro y obsidian lana negra, con hangares, salas de control? otro coliseo como aquel de skass? un barco vikingo con alas que sobrevuele el server? dad ideas xDDD a mi esas tres me molan, la que mas la del barco o la fortaleza, los coliseos esque visto uno vistos todos en mi opinion XD

Imagen

Datzu

A mi me molaria hacer el espacio :P

La via lactea mas bien.

fx019

puxol escribió:

haya reset o no podiamos ir pensando que hacer, una fortaleza de melanesia pero de corte futurista? de hierro y obsidian lana negra, con hangares, salas de control? otro coliseo como aquel de skass? un barco vikingo con alas que sobrevuele el server? dad ideas xDDD a mi esas tres me molan, la que mas la del barco o la fortaleza, los coliseos esque visto uno vistos todos en mi opinion XD

El barco estaria chulo, pero... Que os parece recrear algunas de las ocho maravillas del mundo (antiguo y moderno)?
Por ejemplo, el faro de alejandria es impresionante y a la vez cuadradote, no supondría mucho problema, digo yo.

Si no, el barco vikingo siempre es una buena opción!

Imagen

puxol

a mi la idea que mas me gusta es la del barco, un pedazo barco (no tan largo como penseis pero ancho y profundo, que dentro quepan cosas publicas) con alas que se pueda ver sobrevolando spawn algun pueblo aleatorio xD

Imagen

Alec White

puxol escribió:

¿Bunkers con trincheras a juego?

Imagen

puxol

La fortaleza tendria que llevar bunkers si, y torres de vigilancia, un aerodromo para las naves, armeria etc etc se podrian hacer muchas cosas y luego se podria visitar xD

Imagen

pziko

Lo han dicho por alli, y parece un tema bastante trillado, pero mola igualmente. Las 8 antiguas maravillas del mundo.

Yo ya tengo mi megaproyecto pensado para cuando el reset xD

Alec White

puxol escribió:

La fortaleza tendria que llevar bunkers si, y torres de vigilancia, un aerodromo para las naves, armeria etc etc se podrian hacer muchas cosas y luego se podria visitar xD

¿Visitar? Yo estaba pensando en asaltar.

Imagen

Responder