Primero de todo decir que si al final hay reset, esto se pospondría hasta el mapa nuevo.
Gentes de Minecrafters, he de anunciaros que se buscan creativos, obreros, arquitectos, etc para crear algo.
No se vosotros, pero yo estoy harto de mirar otros servidores y ver gigaconstrucciones espléndidas (NOTA: yo llege en este mapa nunca vi el coliseo ni las grandes ciudades) y he de decir que me gustaria contar con el número maximo de gente que pueda para hacer la mejor construcción que se haya visto en Minecraft, que superara en grandeza al Coliseo, a Moria, a Runa, y lo haremos entre todos (si quereis xD).
Solo deciros que todavía no se que podemos construir pues demasiadas ideas se me quedan en nada al planearlas así que si se os ocurre algo posteadlo.
Creo que un Gigaproyecto llevado a cabo entre todos, cada uno en sus ratos libres o aportando lo que pueda, conseguiría que saliésemos de la rutina y nos uniría a todos con un objetivo común, enseñar orgullosos lo que hemos hecho para que sean otros los que miren.
Si os gusta la idea me alegro xD y si no pues bueno... que se le va a hacer ^^
PD: Este post es solo para ver como se recibe la idea y de ser aceptada por la gente discutir que podríamos construir y entonces se presentaría el debido proyecto en la sección megaconstrucciones.
Gracias a todos por leer, siento la parrafada y cualquier queja y/o sugerencia no dudéis en postearla.
Saludos!