Mal vamos!!

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Cratik
Superviviente
Superviviente

Weno, se me ha roto la tarjeta grafica del pc xD ( una 9600 gxforce) y como no tengo pasta no puedo permitirme comprarme otra....tengo una 6300 o algo asi y no se si me tirara con el minecraft...vosotros lo sabeis? Pk si no me funciona me va a kb no poder jugar casi nada...solo cuando vaya a casa d emi primo.
ME va a kb ser vip y jugar poco xD

p.d: alguien vende una grafica baratica ? jajaja

Imagen

Hector_Mateo

Cratik escribió:

Weno, se me ha roto la tarjeta grafica del pc xD ( una 9600 gxforce) y como no tengo pasta no puedo permitirme comprarme otra....tengo una 6300 o algo asi y no se si me tirara con el minecraft...vosotros lo sabeis? Pk si no me funciona me va a kb no poder jugar casi nada...solo cuando vaya a casa d emi primo.

Mi ordenador es una basura y lo ejecuta... Minecraft chupa mucha memoria RAM, pero una gráfica simple vale... Recuerda, la RAM es la clave D:

Imagen

puxol

o si no se puede jugar desde la web de minecraft, recuerdalo xD

Imagen

Alec White

Cratik escribió:

Creo que con una tarjeta grafica de menos de 5 años te tendria que correr decente. Lo que mas te tienes que fijar es en la RAM y en CPU

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Uhhhhh vuelve pronto esclavo! xD

Jokers
Superviviente
Superviviente

que es kb?

Para una prueba gratis de 21 dias de EVE Online pincha aquí.
Imagen
"Cuando una ley es injusta, lo correcto es desobedecer."

Wolfmarian

jokers.... tienes que estar de broma o troleando a propósito.... - -U....

En respuesta a Cratik: Siento lo de tu tarjeta :/ a lo mejor es que sucedió que montaste el pc a cachos, con cosas que se contradecían entre sí (yo el mio pedí que me lo montaran en PC BOX), no sé..... pero vamos, no creo que minecraft tire tantos recursos como para no irte con esa tarjeta.

No puedo responderte mejor, sorry.

Imagen

fx019

En el ordenador que más uso (por desgracia) tengo una ATI Radeon 9600 y una cpu pésima que presenta problemas hasta en la hora de apagarla correctamente (tengo que desenchufar de la corriente). El juego funciona con pocos FPS, y bajan radicalmente cuando se pone a llover ingame xD

No se si mi gráfica es anterior a la que dices, pero si con esta va... Dudo que no te funcione.

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Yo he estado toda la semana santa en un ordenador que no podía ejecutar Minecraft de ninguna de las maneras (aunque quizás si, pero o he investigado mucho) así que tenía que hacerlo desde el navegador. Lo cual es un engorro porque, al menos a mi, me iba con un lag tremendo y solo podía jugar bien poniendo la distance en Tiny.

Imagen
Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

Mañana tendré el pc y ya veremos que es lo k pasa con mi tarjet aantigua...espero que tire lo suficiente para jugar al minecraft...con eso yo soy feliz

Imagen

AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Es que tiene cojones que con una buena targeta gráfica no me vaya al 100% a ver si lo optimizan leñe, que el Source está mejor optimizado xD

Imagen
Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

Yo esque no tengo ni idea de pc....asi que con eso no te peudo ayudar tampoco Axel jaajaj

Imagen

Alec White

AxelBorsch escribió:

Es que tiene cojones que con una buena targeta gráfica no me vaya al 100% a ver si lo optimizan leñe, que el Source está mejor optimizado xD

Ten en cuenta que para que te funque al 100% el resto dle hardware tiene que estar al mismo nivel, no vallas a utilizar una tarjeta de 1000€ con una ram DRR y un micro que casi que lo tendria que tratar de usted. Ergo siempre que actualizes hardware asegurate de que el resto del equipo no desfallezca ante ante el nuevo.

Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

Bueno, parece ser k el minecraft me funciona bastante bien con la antigua tarjeta...pero no es lo mismo k con la nueva...va un poco mas lento...pero mira, me tira :D

bieeeennnn ajjaj

Imagen

Responder