Giga proyecto - Central termica

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

A esperas de ver si hay reset o no. Pero con toda la intencion de hacerlo.

Voy a construir una Central Termica del tipo a la de esta foto, que es de la comarca donde yo vivo, de echo mi abuelo  estubo implicado en su construccion :P
Imagen

Como veis constara de:

• 2 Torres de refrigeración "Las gordas" De una altura desde el nivel 64 al nivel 110

• 2 Torres chimeneas de emisiones "las delgadas" una altura de nivel de suelo a nivel 130

• 1 Edificio con maquinaria varia, "pondre circuitos de Redstone parpadeantes :P"

• 1 Cinta transportadora de carbon, "Pondre una cinsta echa con railes y minecarts con hornos"

• 1 Linea de evacuacion de corriente. Pondre una linea de redstone iluminado hacia el exterior"

Como materiales necesarios:

• Stone

• Redstone

• Lanas de colores

• Cobble

• Madera

Aqui una muestra de una torre de refrigeración que he construido  a modo de prueba.

Imagen
Imagen
Imagen

Tambien decir, que usare las torres de refrigeracion como campos de batalla PVP, ya que contienen lava en el fondo.

Se aceptan colaboraciones y donaciones de materiales. que no son pocos XD

[center]Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

me gusta la idea yela, y muy original lo de la cinta transportadora :P

colt92

Pues me presento voluntario para colaborar con mano de obra y materiales, dado que tenia en mente construir una central nuclear en algun lugar. Pero ya que tu propones esto, te ayudaré ;D

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

colt92 escribió:

Pues me presento voluntario para colaborar con mano de obra y materiales, dado que tenia en mente construir una central nuclear en algun lugar. Pero ya que tu propones esto, te ayudaré ;D

Tu ayuda sera bien recibida, ahora solo queda esperar a la votacion vip por si hay reset :P

[center]Imagen

rafamese

ya que va a haber reset casi seguro, cuenta con mis materiales

omegaa

molaaa ayudare en la que pueda i donare también lo que tenga :P

PD: podríamos usarlo pve, estilo black ops zombis ponemos spawn de zombis i a partir cabezas :D

Santidiaz55

Contar con mi ayuda ;), me gusta la idea

[size=10px]Heineken dice: Piensa en Verde !
Yo digo: Piensa en Geek ![/size]
Imagen

Datzu

Woha, Pero una pregunta, vas a hacer solo las torres de refrigeracion o tambien haras el nucleo, sala de control, comedores...?

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Datzu escribió:

Woha, Pero una pregunta, vas a hacer solo las torres de refrigeracion o tambien haras el nucleo, sala de control, comedores...?

Pues no lo tengo claro. De momento las torres y luego haré un edifico grandote pero no se como decorarlo en el interior

[center]Imagen

Datzu

yeladies escribió:
Datzu escribió:

Pues no lo tengo claro. De momento las torres y luego haré un edifico grandote pero no se como decorarlo en el interior

Todo es buscarle sitio, cuando necessites ayuda pidela.

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En cuanto tenga isometrico, pongo localizacion :P

Tambien si alguien tiene pensado hacer una ciudad medianamente grande, se podria estudiar la posibilidad de acercarlo. por aquello de hacerlo mas real :P

[center]Imagen

Responder