Por si se diera caso de Reset, estoy aprovechando para vagar y explorar nuestro mapa, y para tomar fotos de partes de ciudades (como una turista cualquiera), además de tomarlas de algunas curiosidades que vea.
Todos los que queramos podemos aportar a este tema, haciendo un tema para el recuerdo.
Mi primera parada: Melocotown y ciudades anexas: como Azafrania y ReedBeach
-El cine de Meloco por dentro. (No esta nada mal, aunque me gustaba más el que tuvimos en el anterior server en el Spawn).
-Un cartel en lo más alto del mirador de madera de Meloco (haced vallas al menos xD).
-Uno de los famosos "cerezos" de la ciudad.
-Justo cuando iba a sacar la foto tras encuadrar, llueve xD, pero bueno... interesante monumento.
-Monumentos en memoria a las mascotas caídas...
-El melocotonero que da nombre a la ciudad.
-El templo a la madera y el agua (y no me extraña que hubiese en el camino para llegar un búnker anti-zombies xD, porque nada más llegar al templo me rodearon.
-Un parquecito protegido de meloco, lleno de plantas, cañas, árboles, flores y verdor.
-Impresionante fuente de una de las plazas centrales.
-El campo de BasketCraft (que no caiga en el olvido esta idea).
-El gran árbol-casa-monumento de Meloco, podemos ver en el la historia y una bonita fuente:
-¡Un helicóptero! (y el velero de fondo)
-Mmmm, estamos en zona playera, A ver que hay de interesante en el chiringuito...
-Preciosa fuente y monumentos en Azafrania, la catedral tiene su encanto, y ya no digamos el molino.
-Mención aparte al museo del cubismo...
-El ayuntamiento de Reebeach... con algo que me llamó poderosamente la atención, xD... cuando me acerqué al gran "Skass" comenzó a llover y tronar como un mal presagio lel.
-Cambiando de zona, el puente de Meloco que lleva a la isla del faro.
-Por último, vistas aéreas (tanto desde el mirador de madera como desde lo más alto del faro de Meloco.... que iluminé su tejado rojo porque un creeper me explotó allí arriba - -, no tuve materiales suficientes para arreglarlo pero puedo aportarlos desde mi despensa).
Mi siguiente parada: Faro de Mercurio e Ímil
-Ya en mi trayecto en metro, disfruté del este gran puente.
-Luego la propia estación central para dirigirse al faro, pixland etc era una obra de arte... hasta me pareció curioso el signo de "Exit" .
-El faro de Mercurio en todo su esplendor, luego el camino a la aldea de Ímil y una vista de Ímil... que recuerdos del primer Golden Sun, juegazo como el solo si señor.
Y bueno, con esto por hoy...
Como estoy muy ocupada últimamente, ya sacaré algunos ratillos de fotos y luego subirlas al foro.
Saludos a toda la comunidad!