Duda

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
trackpoth

Para empezar, la pongo aquí por que no es relacionada con el minecraft.
Si no, pido perdón a todos, lo tomaré en cuenta para un futuro  :P

Resulta que llevo bastante tiempo buscando un programa que se pase a la Ps3
por USB para grabar vídeos con una calidad decente, pero no lo encuentro.

Y por eso os pregunto:
¿Hay alguien que haya tenido o tenga una cuenta en youtube y grabe gameplays de PS3 sin cámara?

El primer gameplay que grabé era bastante malo debido a que mi televisor para la ps3 es una caja destartalada
y a que grabé con cámara, por lo que salió esta ******

http://www.youtube.com/watch?v=Ko9RlDMECWM
(Como se ve me encanta el modo zombies xD)

Ni si quiera en 480p se ve bien... :-\

Sé que hay alguna forma, por ejemplo, en este vídeo se ve que juega en ps3 y tiene una calidad magistral...
http://www.youtube.com/watch?v=5L8_d0c8c5A
Help!  :(

Última edición por trackpoth el 05 May 2011, 22:27, editado 1 vez en total.
puxol

Si eres buen programador siempre puedes intentar programarte el tipico programa que graba lo que sale por pantalla, pero para eso necesitas tener la ps3 con jailbreak, que aunque digan que no, ya existe uno que sony no lo puede quitar ni con actualizaciones y no lo detecta la ps network, el problema es encontrarlo, pero existe xD.

Imagen

trackpoth

puxol escribió:

Si eres buen programador siempre puedes intentar programarte el tipico programa que graba lo que sale por pantalla, pero para eso necesitas tener la ps3 con jailbreak, que aunque digan que no, ya existe uno que sony no lo puede quitar ni con actualizaciones y no lo detecta la ps network, el problema es encontrarlo, pero existe xD.

Muchísimas gracias :D
No soy programador, pero al menos me quitaste la duda que tenía xD

Hector_Mateo

puxol escribió:

Y por culpa de estos bastardos nos quedamos sin servicio de PSN de vez en cuando :D

Imagen

puxol

Otra opcion mucho mas asequible es que mires en la camara con la que grabas la tele, porque las antiguas, en los modos, donde pones retrato y tal solian tener uno que era fluorescente y si grababas con ese a la tele mejoraba bastante la calidad, aunque nunca va a ser como grabar directamente desde la play. De todas formas respecto a programacion la arquitectura de ps3 creo que es la mas jodida que hay ahora mismo xD

Imagen

puxol

Hector_Mateo escribió:
puxol escribió:

Y por culpa de estos bastardos nos quedamos sin servicio de PSN de vez en cuando :D

Mentira xDD el jail ese lleva como medio año hecho xD lo de la ps network lo intentaron primero con xbox live pero no consiguieron petarlo y atacaron a sony, las razones no las se xD

Imagen

trackpoth

Bueno, (resoplido) seguiré con la cámara. xDD

El problema que tengo con la cámara no es la calidad, sino la gigante raya que oscurece casi toda la pantalla  :-\

colt92

¿Es que no sabéis lo que es una capturadora de vídeo? Tenéis por ejemplo el Hauppauge HD-PVR.
No puedo ayudaros más, pero recordad: Google es vuestro hamijo, usadlo más.

Imagen

trackpoth

colt92 escribió:

¿Es que no sabéis lo que es una capturadora de vídeo? Tenéis por ejemplo el Hauppauge HD-PVR.
No puedo ayudaros más, pero recordad: Google es vuestro hamijo, usadlo más.

Tendré que ir a una tienda de informática, ahí seguro que tienen xDD.

Marneko

si, la capturadora de video es la mejor opcion, sin duda

Imagen

Todo internauta deja un rastro... Cuidado

Datzu

Lo del ataque a la PSN es por que quitaron linux segun he leido.

colt92

Datzu escribió:

Lo del ataque a la PSN es por que quitaron linux segun he leido.

Se le avisó a Sony que al hacerlo podia dejar agujeros de seguridad importantes en el sistema. Lo que no sé es si hasta el punto de dejar vulnerable la PSN.

Imagen

Responder