Muy importante y obligatorio a leer

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

En el próximo e inminente periodo VIP habrá un tren en el spawn que será OBLIGATORIO coger para poder obtener permisos para construir. En el recorrido de dicho tren, será OBLIGATORIO mirar hacia la izquierda con la suficiente inclinación vertical para poder captar perfectamente el cartel que habrá ahí escrito, con cubos de lana de 20x14 cubos. El cartel dice: COMPRE YA LOS CAMINANTES HADES NEBULA A LA VENTA EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2011, LA CONCLUSION QUE DESTROZA TODOS LOS SENTIDOS.

Para asegurarse de que el cartel ha sido leido y comprendido, un GM estará permanentemente ubicado al final del recorrido del tren para hacer 16 preguntas sobre el contenido del mensaje y vuestra intención de compra. Si estas preguntas se satisfacen correctamente, podréis jugar.

Un saludo,
-- Ego

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

No digas esas cosas que la gente se lo cree hombre xDDDDDDD

Felicidades :D ya sabemos al menos cuándo tendremos en nuestras manos la conclusión de la trilogía :)

reddw562
VIP
VIP

Cuando iba por la cuarta línea todavía me lo creía xD

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Sería una caña que instalaseis ese mod que permite añadir texto a los libros del juego, e incluyeras las primeras 100 páginas de los tres libros...

Yo con la chorrada de poder leer gratis las primeras 100 páginas de un libro ya me he comprado varios que, a priori, no pensaba que me fuesen a gustar lo suficiente como para comprármelos.

Pero supongo que te tendrían que dar permiso los de la editorial, ¿no?

Editado: ¿Leo entre líneas que hay un reset inminente? ¿Habéis votado ya algo? ¿He querido leer que en el nuevo mapa no va a haber portales y todos tendremos que viajar en metro y los constructores del metro estaremos muy contentos? (Bueno, qué, cada uno barre pa' casa)  :P

Última edición por Padre Pez el 06 May 2011, 13:29, editado 1 vez en total.
SquirryKnife
Superviviente
Superviviente

Admin troll detected :)

Me lo compraré,. esta claro!:D

Imagen

Agamenon

UnaVezFuiPez escribió:

Sería una caña que instalaseis ese mod que permite añadir texto a los libros del juego, e incluyeras las primeras 100 páginas de los tres libros...

Yo con la chorrada de poder leer gratis las primeras 100 páginas de un libro ya me he comprado varios que, a priori, no pensaba que me fuesen a gustar lo suficiente como para comprármelos.

Pero supongo que te tendrían que dar permiso los de la editorial, ¿no?

Editado: ¿Leo entre líneas que hay un reset inminente? ¿Habéis votado ya algo? ¿He querido leer que en el nuevo mapa no va a haber portales y todos tendremos que viajar en metro y los constructores del metro estaremos muy contentos? (Bueno, qué, cada uno barre pa' casa)  :P

Yo parecido xD. Los de Dune, me baje la yihad Butleriana en pdf y me he acabado comprando ese y 8 libros mas de dune en formato fisico xD

Imagen
Cubo o no cubo... he aqui el cubodilema

phanq
Superviviente
Superviviente

Ah, pero os lo tomais a broma?
Exce contactó conmigo para que yo fuese ese GM que hace las preguntas.
Ya me he descargado el BDSM Texture Pack que sustituye las camas por caballetes de tortura y la vara por un látigo de cuero... la sala de tort... ejem... de preguntas será de lana negra y roja con antorchas de redstone.

.skass
Superviviente
Superviviente

Ya no sabes qué hacer para que Infectus no te tire del mercado ¿eh? :D

Aviso que también tengo el primer capitulo enterico para leer :D (1 de 4 que son)
www.infectus.es

Spam descarado protagonizado por el comedor de galletas errante :D

Reshef
Superviviente
Superviviente

Spammers todos xD la verdad, no he podido evitar creérmelo hasta ver el lol en el que se convertía el mensaje xD

Imagen

Hector_Mateo

Me lo estaba creyendo hasta que he leido lo de las 16 preguntas... L3l... xD 16 preguntas sobre una frase, estilo : ¿Hades va con H? .... l3l
PD: En cuanto lo vea en las tiendas, está comprado :D
Voy a echarle un vistazo a Infectus de paso...

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Los caminantes?
Infectus?

Pero por el amor de dios, menudo par de pringaos estais hechos.
Como podeis hacer tanto spam de dos libritos de nada?
Está claro que no teneis ni idea de escribir, tal vez si tuvierais al menda como maestro...
Bah, no seriais dignos.

Aquí os dejo mi obra de terror, que por supuesto supera las vuestras solo con un par de paginas. Aprended:
-Aqui la primera parte.
-Aqui la segunda parte. Esta ya es mas dramatica. Tambien con algun toque de gore.
-Agradecimientos

Espero que os sirva de lección.
Jum!

Cratik
Superviviente
Superviviente

Mira que soy de leer mucho, pero no me suenan de nada...xD

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

LOS CAMINANTES HADES NEBULA A LA VENTA EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

11s
11sep2011
11092011
110911

11911<------- no llevaras el pelo micro verdad?

Imagen

no solo vas a tener que hacer spam ahora sino tambien en el proximo reset, puedes usar el Mod del world recorder para llevarte el cartel porque

LOS CAMINANTES HADES NEBULA A LA VENTA EL 11 DE SEPTIEMBRE DEL 2011

ocupa la friolera de 670 cubos de largo usando la CubicSans10

no te preocupers por los railes con los nuevos boosters no habra problema para poder leerlo todo del tiron

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

igneox234

Cratik escribió:

Mira que soy de leer mucho, pero no me suenan de nada...xD

eres repugnante,mereces la muerte X-D

septiembre me lo comparé,para que te vayas de vacaciones exce :D

ObiJuan
Superviviente
Superviviente

UnaVezFuiPez escribió:

Sí, no solo eso, si no que ya hemos hecho el reset, el mapa en el que estais jugando es una mera ilusión y todo arderá en lava pasadas las 12 de la noche con un magnifico plugin que nos hemos sacado de la manga. En el nuevo mapa no habrá portales ni metros, habrá burros, y tendremos que ir de una punta a otra engañando al pobre animal con zanahorias...

:o

¡Pero qué obsesión tenéis, que en todos los temas sacáis el reset! xDDD Lo único que se lee entre líneas es que el señor excessus saca un nuevo libro en Septiembre :) ¡Veis fantasmas donde no los hay! xDDD

Responder