el world recorder a mi no me deja salvar y se me cuelga supongo que sera por incompatibilidad de plugins no se
Ahora bien por mi no me importa un reset (me duele si porque hay cosas super xhulas) siempre y cuando me faciliten el mapa entero.
En un post mio no se donde lo puse la comunidad Brauhaus hace copia de los antiguos mapas no se como lo hacen pero los ponen a disposicion del personal para que los descargues tendriamos que mirar como hacen para como minimo tener a disposcion una temporadita ese mapa, ademas si guarda lo que hay en los cofres dado que me descargue uno y en algunos cofres habian cosas
el world recorder a mi no me deja salvar y se me cuelga supongo que sera por incompatibilidad de plugins no se
Ahora bien por mi no me importa un reset (me duele si porque hay cosas super xhulas) siempre y cuando me faciliten el mapa entero.
En un post mio no se donde lo puse la comunidad Brauhaus hace copia de los antiguos mapas no se como lo hacen pero los ponen a disposicion del personal para que los descargues tendriamos que mirar como hacen para como minimo tener a disposcion una temporadita ese mapa, ademas si guarda lo que hay en los cofres dado que me descargue uno y en algunos cofres habian cosas
saludos
obv, lo dijeron en el anterior reset (todavía está el hilo por ahí) y lo repitieron ayer mismo en otro hilo en el que otra persona propuso lo mismo. La respuesta es que no, si quieres más detalles, mírate el hilo en cuestión:
agggg
no no me entendeis tiene que haver alguna manera sin hacerse todo el pateo por el mapa no me creo que en brauhause se hayan pateado todo el server, es mas las extensiones son totalmente diferentes, una vez bajado el propio programa recompila (transforma) al formato que entiende
obv, no somos nosotros que no te entendemos, es que no lo entiendes tú porque te faltan datos. Ya se habló en su momento de pedir un mapa descargable, ya se pidió y Exce nos dijo que NO va a poner los mapas a descargar. PUNTO. No se trata de ver qué hacen Brauhaus o Mauhaus. Es normal que no supieras nada y que lo pidas pero ya te lo han explicado.
redwolf562 escribió:
obv, lo dijeron en el anterior reset (todavía está el hilo por ahí) y lo repitieron ayer mismo en otro hilo en el que otra persona propuso lo mismo. La respuesta es que no, si quieres más detalles, mírate el hilo en cuestión:
obv, claro que se podría hacer. Exce podría colgar la carpeta, pero ya se ha dicho que no. Así que la única forma de conseguirlo es por los medios que tienes a tu alcance: WorldRecorder y mucha paciencia