Buscando un lugar de acojida

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
zeneke

Hola a todos

Llevo bastante tiempo jugando al SinglePlayer, sobre todo haciendo spelunking, matando mobs y amasando materiales.

Al final me decidi a construir algo con todo lo conseguido (todo legal y mineando por supuesto).

http://imgur.com/a/AJEKl

La casa es algo feucha ya que no soy demasiado ducho con el diseño,pero queria utilizar tantisimo ladrillo conseguido y todo el cristal cocinado

Llevo tiempo "intentando" el multiplayer pero no encuentro una comunidad que me convenza (la mayoria demasiado avanzadas, tipo reddit y demás).

Asi que hoy he decidido buscar una en español y buscando en google es la primera que he visto, he entrado en el servidor y me ha gustado bastante lo que he visto, nada de megaestructuras ni demasiado recargado, me ha encantado.

Así que aqui estoy dispuesto a probar algo nuevo.

Gracias y un saludo
Zeneke (es mi usuario en minecraft)

Immetec
Superviviente
Superviviente

No te creas, aqui tambien hay megaestructuaras y autenticas obras de arte, todo puesto bloque a bloque :D
Tambien hay pequeños poblados, grandes ciudades...tenemos hasta metro XD

Si lo que quieres es hacerte una casita segura , y poder matar monstruos al mismo timepo has cogido el server adecuado...somos como una pequeña civilizacion XD

Eso si...lo del ladrillo dificil lo veo, mucha gente y poca arcilla  ;D

PD: Creo que procede comentarte que tal vez en unos dias se haga un reset de mapa..tal vez.

Saludos!!

zeneke

Si bueno lo que comento son despues de 15 minutos de poca exploración no me ha dado tiempo a visitar demasiado. Aunque despues de tu comentario voy a darme un buen rulo.

Efectivamente lo que busco es una casita pequeña para explorar y matar bichos, pero en un server multiplayer donde encontrar una comunidad agradable.

Por lo del reset no habría problema xD, tampoco soy muy hardcore juego poquito.

Saludos!

Datzu

Bienvenido, espero que encuentres lo que buscas aqui!

Alec White

zeneke escribió:

explorar y matar bichos

Hombre creia que era el unico que se metio en el server para cazar en compañia :D

Bienvenido amigo.

Imagen

Responder