Hola de nuevo XD

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
marqis_08

Bueno, soy marqis_08, ya me presente en su dia, pero por "razones" de internet, no pude conectarme mas a la web, el caso es, aun no tengo el Minecraft, y estoy pensando en comprarmelo, pero, soy usuario de ps3 y desde lo de psn no me fio mucho de comprar por internet. :'(
Asi que porfavor, me gustaria que me dijerais como habeis hecho vosotros para comprarlo, y a poder ser la manera mas segura, un poco para fiarme mas, o si hay alguna manera de no emlear la targeta pues estaria mejor.  :D
Bueno, he estado pensando mucho donde poner este post, pero solo me cuadraba aqui, en todo caso si no debe de estar aqui avisadme y ya de paso como cancviarlo de lugar.  :P

Hector_Mateo

Mira, te pasaré el link oficial para crearte una cuenta premium. Lo puedes encontrar aquí:
http://www.minecraft.net/prepurchase.jsp
Hay varios métodos de pago, pero con Paypal es bastante seguro. Es como un banco de internet, tú puedes depositar dinero ahí con una cuenta bancaria, y te permite compras cosas desde tu ordenador. Es el método más utilizado, y aunque ha habido alguna estafa por ahí, puedes confiar.

Imagen

marqis_08

Bueno, gracias!! Mirare como se hace, y aver si esta semana estoy ya construyendo  ;).

Datzu

A ver, a ver, bienvenido marqis_08!

Responder