Bueno, soy marqis_08, ya me presente en su dia, pero por "razones" de internet, no pude conectarme mas a la web, el caso es, aun no tengo el Minecraft, y estoy pensando en comprarmelo, pero, soy usuario de ps3 y desde lo de psn no me fio mucho de comprar por internet.
Asi que porfavor, me gustaria que me dijerais como habeis hecho vosotros para comprarlo, y a poder ser la manera mas segura, un poco para fiarme mas, o si hay alguna manera de no emlear la targeta pues estaria mejor.
Bueno, he estado pensando mucho donde poner este post, pero solo me cuadraba aqui, en todo caso si no debe de estar aqui avisadme y ya de paso como cancviarlo de lugar.
Hola de nuevo XD
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Hector_Mateo
Mira, te pasaré el link oficial para crearte una cuenta premium. Lo puedes encontrar aquí:
http://www.minecraft.net/prepurchase.jsp
Hay varios métodos de pago, pero con Paypal es bastante seguro. Es como un banco de internet, tú puedes depositar dinero ahí con una cuenta bancaria, y te permite compras cosas desde tu ordenador. Es el método más utilizado, y aunque ha habido alguna estafa por ahí, puedes confiar.