Muy importante y obligatorio a leer

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Hector_Mateo

excessus escribió:
Hector_Mateo escribió:

Ya sé que exce no lo hizo adrede ya que no había leido del género, pero es una mezcla entre Septiembre zombi y 28 días después... En cierta forma...

Eeeeh... que Septiembre Zombi salió después que el mío :D 28 días después sí fue claramente una inspiración... película brutalísima :)

La verdad es que no sabía ese dato, fallo mío. Igualmente, sólo comentaba que la forma en la que el virus SPOILER ALERT se desarrolla es similar, aunque no tienen nada que ver. Como decirlo, no es "de golpe". El virus muta, en Septiembre zombie pasan de morir todos de golpe a después levantarse, y sólo después de todo esto empiezan a comerse a los pocos supervivientes. En tu libro el proceso también sigue una pauta, primero son lentos, y después se excitan con nada y son más sensibles... (Si recuerdo bien, hace mucho que me lo leí xD)

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

me he gastado en los ultimos 3 meses unos 250 euros en libros (y no van incluidos los del cole de los niños) y solo me queda un libro de 300 paginas por leer,

leer es sano, aunque a veces sale caro

una copa en un garito mas o menos decente cuesta 12 euros, con dos copas tienes un libro (que no acabara siendo pintura de bilis en el retrete)

fumando se gasta uno 120 euros al mes, asi que realmente 17 euros no es tan caro

especialmetne si estas hasta los cojones de la sociedad y lees sobre un mundo que agoniza donde los zombis destripan a la gente y los supervivientes se cosen a balazos,

yo abogo por la lectura en general, no solo de este libro, es necesario leer, es un buen habito

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

obv
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

me he gastado en los ultimos 3 meses unos 250 euros en libros (y no van incluidos los del cole de los niños) y solo me queda un libro de 300 paginas por leer,

una copa en un garito mas o menos decente cuesta 12 euros, con dos copas tienes un libro (que no acabara siendo pintura de bilis en el retrete)

fumando se gasta uno 120 euros al mes, asi que realmente 17 euros no es tan caro

especialmetne si estas hasta los cojones de la sociedad y lees sobre un mundo que agoniza donde los zombis destripan a la gente y los supervivientes se cosen a balazos,

yo abogo por la lectura en general, no solo de este libro, es necesario leer, es un buen habito

totalmente de acuerdo hazmat apoyo tu habito

Alec White

hazmat escribió:

Libros al peso.

20€ por un libro de 300 pag que no tardare poco mas de una hora en leermelo(tranquilamente), es un desperdicio.

La relacion paginas/precio es una de las cosas en las que me fijo a la hora de comprar libros, para todo lo demas, internet y la bliblio publica.

P.D: Ahora mismo me estoy leyendo la trilogia de sprawl, dos libros de tom sharp, y la narrativa completa de h.p. lovercraft volumen I.

Trilogia de sprawl: bajada de internet

Libros de Tom Sharp: ediciones de bolsillo no mas de 5€

Narrativa completa de H.P. Lovercraft Volumen I: regalo

Si tuviera que comprar todos los libros que necesito para saciar mi apetito de lectura a una media de 20€, me arruinaria.

P.P.D: Si uno no fuma y no bebe ¿para que vivir? xD chiste malo I know~

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:
geoniko escribió:

Pues yo me decanto mas por uno del tipo: "Lo que el viento se llevó"

Joder, compraroslo y averiguadlo, que los libros no son tan caros. xD

http://libros.fnac.es/

20€ por un libro es demasiado caro, y ya ni hablar de los que son de 30€.
Yo ediciones de bolsillo por 5, 9€ y regalos, para todo lo demas, ebooks.

Dirás ebooks robados porque los que venden son absurdamente caros. El que quiere leer y ama los libros no se anda mirando el leuro cuando va a comprar uno y mucho menos lo sustituye pòr un archivo de texto. "Los libros son muy caros" y luego la gente se gasta el dinero en bebercio y fumercio y chorradas variadas. No son caros, es simplemente que en este país no lee ni el tato y comprar un libro no está entre sus preferencias. Ahora hay mucho "todogratis" coleciconando ebuks que tampoco se va a leer jamás. De ahí viene, por ejemplo, la nula capacidad que algunas personas tienen para expresar una idea o directamente para tener una. Lo de la ortografía ya ni hablamos porque es para desternillarte de risa. En fin... Tenemos el país que nos merecemos.

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

gastarse 33 € en "Narrativa completa de H.P. Lovercraft Volumen I" para regalarselo a otro...

eso si es un desperdicio

dudo que te leas un libro de 450 paginas en una hora, serias un superdotado y por experiencia personal se que los superdotados no juegan a minecraft

los libros son algo importante, los puedes leer en circunstancias normales, tambien puedes almacenarlos en estanterias para parecer mas intelectual (y para ocupar el sitio vacio del salon)

pero en algunos casos, los puedes usar para encender un fuego, o como papel higienico, incluso puedes hacerlos pasta para reciclarlos en otro objeto, puedes hacer papiroflexia se me ocurren infinidad de cosas (usos raros) que se le pueden hacer a un libro (yo he tenido que recurir a alguna de ellas)

en fin, hay amantes de la lectura y amantes de los libros

Alec White

Ya me esta empezando a cansar este tema.

Lo unico que voy a decir, es que no poseo la cornucopia de la abundancia y tengo otros hobbis amen de la lectura.

Porcierto Hazmat, si te parece 33€ demasiado para un regalo que es "Narrativa completa de H.P. Lovercraft Volumen I", edicion de tapa dura con introduccion y notas, para a alguien que le encanta Lovercraft. No se como deben de ser tus regalos, pero espero que te quieran mucho tus regalados.

edit: 150 x media hora mas o menos = 300 x una hora mas o menos.
Resulta que el dislexico de turno es superdotado =O.O= me voy corriendo a llamar a mi madre que seguro que le hara mucha ilusion saberlo.

Última edición por Alec White el 07 May 2011, 15:11, editado 1 vez en total.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Alec, ¿no estás sacando las cosas un poco de quicio? Sé que los foros tienden a escalar las cosas y que a veces uno escribe algo en un tono que luego no corresponde con cómo quiso escribirlo, pero me parece que estás un poco fuera de onda.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Alec White

¿Eing? ¿He dicho algo malo?

Yo solo estaba explicando mi frustracion a la industria del libro y como me impide leer todos los libros que quiero.

He dado una serie de argumentos, los cuales han contra argumentado, yo he contrargumentado los contra argumentos. Todo con mucha logica, si no releer los posts.

Es muy divertido debatir(mi actividad social favorita despues de jugar aloquesea), pero cuando uno tristemente ve que se llega a un punto de donde uno ya pasa a lo personal, lo mejor es hacer una retirada estrategica y tomarse un te bien cargado.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Si tanto te gusta Lovecraft por lo menos escribe bien su apellido.

Imagen

Mico
Superviviente
Superviviente

Bueno ya Aspiresco y Alec dejadlo empaz, que estáis sacando las cosas de sitio. Alomejor resulta que el chico lee rápido, y si no, él mismo, no viene de eso ahora, venga que el foro esta para argumentar divertiendonos, que si quiesese ver pelea me iría a ver al congreso.

=P

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Por favor, discúlpame si te he malentendido. Frases como "Ya me esta empezando a cansar este tema." me han descolocado un poco. Pero si todo está bien, todo está bien :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

articfire
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno volviendo al tema original, hoy he visto un tunel detras del castillo de monem y al final habia escrito esto del libro .......quizás és verdad....... xD

Imagen

geoniko
Superviviente
Superviviente

hazmat escribió:

[...] se que los superdotados no juegan a minecraft [...]

Ese comentario me ha dolido :P

Imagen

hazmat
Superviviente
Superviviente

geoniko escribió:
hazmat escribió:

[...] se que los superdotados no juegan a minecraft [...]

Ese comentario me ha dolido :P

es un hecho, cualquier tipo "superdotado" que por añadidura son bastante quisquillosos y meticulosos con segun que cosas, no aguantaria un juego creado por un tragamadalenas que cada 15 dias mas o menos se actualiza y tira por tierra todo tu trabajo

ahora me diras que hay un tipo que ha creado una calculadora cientifica usando redstone ocupando un server de 8000 por 8000 y que es capaz de hacer graficos sinusoidales

bien

sigue no siendo "un superdotado" porque si fuera realmente listo lo programaria en forma de exe y lo venderia en shareware por 5€

los superdotados no pierden el tiempo tal y como nos gusta a nosotros

podeis pensar que es un mensaje con acritud o que es de mal gusto, no es asi

yo me tomo por un niño cuando entro al server y me pongo a apilar cubos, es lo que mas me gusta, babeo con las construcciones de los demas, quizas es un juego que nos trae momentos de infancia (a los que no somos tan jovenes) o bien alarga nuestra juventud (a los que si son jovenes)

un superdotado seia capaz de minear directamente a la veta de diamante tan solo con calcular las variaciones exponenciales del Seed del server, alguien es capaz de eso?

Responder