Pre-proyecto para el nuevo mapa (ciudad+sociedad+quests)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Naaram

Siendo de manera evidente que el mapa se va a resetear, y como estoy seguro que se pueden combinar muchas cosas para que todo el mundo esté a gusto (tanto aquellos que estamos bien construyendo proyectos complejos como aquellos que les gusta salir de caza y vivir de forma sencilla) abro este post para ver a quién le apetecería, por ejemplo, hacer algo así:

-Colaborativo
-Creando un sistema social entre aquellos que deseen participar en ella, como un pequeño grupo de ciudades-estado que incluso pudieran entrar en guerra entre si.
-Para llevar a cabo grandes proyectos, como ciudades-monumento por ejemplo
-Preparar -de verdad- quest, misiones de exploración, mineo en grupo y demás.

¿Quién se apunta?

Última edición por Naaram el 08 May 2011, 14:52, editado 1 vez en total.
Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Bueno, eso de evidente esperate, que ahora está muy reñido...

En cualquier caso, las sociedades se formarán de forma automática entre jugadores con buena relación, creo que en la primera semana ya habrá unos 4 pueblos seguro.

Si por cualquier motivo se funda "La liga de los que usamos herramientas de piedra por defecto" me uniría, incluso debe existir ese grupo en Facebook.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Hector_Mateo

Naaram escribió:

Siendo de manera evidente que el mapa se va a resetear, y como estoy seguro que se pueden combinar muchas cosas para que todo el mundo esté a gusto (tanto aquellos que estamos bien construyendo proyectos complejos como aquellos que les gusta salir de caza y vivir de forma sencilla) abro este post para ver a quién le apetecería, por ejemplo, hacer algo así:

-Colaborativo
-Creando un sistema social entre aquellos que deseen participar en ella, como un pequeño grupo de ciudades-estado que incluso pudieran entrar en guerra entre si.
-Para llevar a cabo grandes proyectos, como ciudades-monumento por ejemplo
-Preparar -de verdad- quest, misiones de exploración, mineo en grupo y demás.

¿Quién se apunta?

Yo me apunto, de hecho, propongo algo. Creemos una ciudad al estilo romano, con una república romana. Y creemos una ciudad cartaginesa, con una república púnica............. La guerra es inminente xD No sé, creo que no se pueden crear ciudades adrede, o no?

Imagen

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Hector_Mateo escribió:

No sé, creo que no se pueden crear ciudades adrede, o no?

Con la nueva normativa no queda muy claro, ya que dice que los límites de 20x20x20 ya no existen, así que puedes crearlo y decir que todo es tu casa...
Vacíos legales se suele llamar a estas cosas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Naaram

¿Alguno habéis jugado alguna vez a Lineage II? Había una serie de clanes y al alcanzar un número podian poseer un castillo, y si capturabas el castillo rivan -cazando la bandera o mandando al jefe del clan- te quedabas con su castillo y sus tierras. Aquí podrian hacerse ciudades-escenario (donde no vive nadie, solo se utilizan como espacio de juego, o decorados)

Lo de formar sociedades me refería a quién estaba dispuesto a jugar, no a organizarla ya. Lo divertido es eso, que surja solo, que se elija a un "Rey" o "Presidente" o cosas asi y que pueda haber batallas con clanes enemigos, alianzas con clanes amigos...

Por poder, se puede inventar, ¿no?

Hector_Mateo

Yo me apunto, mientras el PVP se limite a conquistar territorios y no a raids.

Imagen

shoty

Mola la idea de lo de la ciudad romana, Podriamos hacer un amurallado con muchas casas templos, un coliseo, acueductos, un hipodromo y unos baños publicos (yo me ofrezco a hacerlos) ademas de tener un edificio del senado que seria como el ayuntamiento. por supuesto esto seria para que en las casas viviera gente, y seria una ciudad estilo clasico osea nada de rascacielos ni robots ni nada xDDD
¿Quien se apunta conmigo? hagamos una lista:

-shoty

Y lo de las guerras esta guay, podriamos hacer como 4 castillos relativamente cerca uno de otro y si hubiera un minimo de 3 o 4 personas de el castillo defensor se haría una invasion, ganaría un castillo si llega a la caja fuerte del otro castillo y entonces podrá llevarse TODO lo que haya en esta, ademas la idea mola porque asi podremos hacer castillos repletos de trampas de redstone (mi especialidad MUAHAHAHAHHAHA)
otra forma sería poner en lo alto del castillo una almenara y cuando alguien del equipo rival suba hasta ella y la prenda significaria que han ganado la invasion (por lo que igualmente entregarian los recursos)

Última edición por shoty el 07 May 2011, 20:47, editado 1 vez en total.
Hector_Mateo

Yo me apunto, bajo la condición de que una vez esté la ciudad montada, se establezca un grupo de senadores que controlen la ciudad y todas las decisiones en relación a lo militar, económico y etc...

Imagen

Alec White

No me gusta la republica romana, asi que creo que firmare con los galos la ciudad-estado encargada de frenar la expansion romana. XD

Imagen

Hector_Mateo

Alec White escribió:

No me gusta la republica romana, asi que creo que firmare con los galos la ciudad-estado encargada de frenar la expansion romana. XD

Pues crea Cartago, y tendremos algunos enfrentamientos épicos...

Imagen

Naaram

Lo de hacer una ciudad romana entre varias personas -definiendo un patrón básico de construcción- y con todos sus edificios públicos como el circo, anfiteatro, templo, foro, casas, termas, senado, basilicas... puede molar mucho, así como también hacer una ciudad medieval amurallada (o dos, una cristiana y una oriental) y defenderla que se yo, de un grupo de mercenarios de un rey enemigo o de una facción contraria...

xD

Hagamos la lista:

-Naaram
-Hector_Mateo
-Shoty

Última edición por Naaram el 07 May 2011, 22:33, editado 1 vez en total.
shoty

wiii ya somos 3 xDDD
Lo de los senadores esta guay, se hace votaciones para el cesar y luego los consules o senadores a lo ministro (de la vivienda, de los edificos publicos, de defensa etc...)
boah ya estoy deseando de empezar mi casita romana con su atrium su compluvium... puff xDDD

Los que no les guste los romanos podrian hacer una ciudad cartaginesa, ademas hay un material ideal para hacerla, el sandstone

Hector_Mateo

shoty escribió:

wiii ya somos 3 xDDD
Lo de los senadores esta guay, se hace votaciones para el cesar y luego los consules o senadores a lo ministro (de la vivienda, de los edificos publicos, de defensa etc...)
boah ya estoy deseando de empezar mi casita romana con su atrium su compluvium... puff xDDD

Los que no les guste los romanos podrian hacer una ciudad cartaginesa, ademas hay un material ideal para hacerla, el sandstone

¿César? No, Roma Republicana es más temático contra Cartago ._. Crearé un post detallado con los puestos del senado en MC, ya que no es la primera vez que hago esto con un juego (ni la tercera)

Imagen

Cratik
Superviviente
Superviviente

Eso mola ves? pero ya k estais, sep uede hacer un estilo al rome total war xD, con grecia, egipto, galos, hispania...xD

Imagen

Hector_Mateo

Cratik escribió:

Eso mola ves? pero ya k estais, sep uede hacer un estilo al rome total war xD, con grecia, egipto, galos, hispania...xD

Los galos, hispanos y griegos no tienen un jefe definido, pero en fin xD Son muchos pueblos de características similares.

Imagen

Responder