¿Vuestros videojuegos favoritos?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Reshef
Superviviente
Superviviente

Exce, lo que he probado me ha gustado... aunque yo soy más del online, pero personalmente me ha molado el modo zombies

El problema está en que es el primero COD que juego, por lo que no sé cuánto habrá mejorado el modo zombies respecto a anteriores entregas por lo que no puedo especificarte muy bien que digamos... a ver si alguien se anima y puede aclarártelo mejor que yo

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

es genial el modo zombies!!! manejas a Kennedy, Nixon, Fidel Castro o McNamara dentro del Pentagono xD...

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

WTF... pues muy buena pinta no tiene :(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Fochis

excessus escribió:

... Luego podría mencionar Transport Tycoon, ...

Ostras Pedrín, se me había olvidado el TT. Con ese juego tuve un serio problema de adicción y os lo digo en serio. Le echaba horas y horas y horas y no me enteraba.

Por cierto Excessus, me imagino que ya sabes que exite una versión Open. Se llama OpenTyccon y, conservando la estética y el gameplay del original, implementa muchísimas mejoras (mapas más grandes, pantalla completa, trenes y estaciones más largos, más aeropuertos, etc.) que hacen que aún hoy dia exista una comunidad bastante grande dedicada al juego.

phanq
Superviviente
Superviviente

excessus escribió:

WTF... pues muy buena pinta no tiene :(

Que si hombre, que es como meterse dentro de una peli serie Z surrealista! matar zombies con Fidel Castro y Kennedy??? brutal!!

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¡Claro que conozco el Open TT! Teniendo un Mac, es la única forma que tengo de revivir ese juegazo y ahora es mucho mucho mejor que antes :)

helmerpunk
Superviviente
Superviviente

Yo jugue al OpenTT (también me pegaba mis viciadas al Transport Tycoon) desde la PSP y creo recordar que incluso tenia servidores online para competir contra empresas de otros jugadores no?

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Sospecho que algún día tendremos un Open Minecraft... y las cosas mejorarán TERRIBLEMENTE :)

Reshef
Superviviente
Superviviente

Pues si llega a darse genial, tanto un OpenMinecraft como mods tipo expansiones y demás

Por cierto Exce, nunca he probado el TT pero viendo que os gusta me animo... sin embargo no encuentro la versión de OpenTT para Mac, ¿dónde la has encontrado tú?

Imagen

dB
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Pues si llega a darse genial, tanto un OpenMinecraft como mods tipo expansiones y demás

Por cierto Exce, nunca he probado el TT pero viendo que os gusta me animo... sin embargo no encuentro la versión de OpenTT para Mac, ¿dónde la has encontrado tú?

Tienes versiones 'no oficiales' de OpenTTD para Mac aquí: http://openttd.eisbox.net/

Osuspiro
Superviviente
Superviviente

alguien ha jugado al X3?

Imagen

RecklessRocker
Superviviente
Superviviente

Yo tambien soy un adicto a las aventurillas de nuestro amigo Solid Snake. Y por supuesto al tipo que protagoniza mi avatar.

Me gustan todo tipo de videojuegos menos los de futbol, y eso que soy muy aficionado al futbol, pero los juegos no me los trago.

En general siempre he sido de PlayStation.

Imagen

Muchas veces he tenido que comerme mis palabras. He descubierto que són una dieta equilibrada.                                    - Winston Churchill.

Reshef
Superviviente
Superviviente

Vale dbuxo, muchas gracias por el link ;D

Yo ahora mismo estoy aficionado tanto al online del COD Black OPS (en el que no brillo mucho que digamos xD) como en el del Metal Gear Online, que ahí ya sí me manejo a mi manera

Estoy pensando en volver a agarrar el Amnesia a ver si me lo termino de pasar que me lo dejé a medias, así aprovecho ahora que la noche nos llega más pronto xD

Imagen

Piteas
Contactar:

A mi casi me da vergüenza decirlo, pero no consego quedarme enganchado a muchos juegos. Soy mas de tablero y cartas.

En la Sega fueron el "Streets of rage 3" (y rezo porque sala pronto la nueva versión del SoRR) y el "Soleil" (¡me ha costado dios y ayuda conseguir su banda sonora!).

En PC soy un fanático de los Fallout (1, 2 y para un ratico el Tactics) y el "Spartan + Gates of troy"

Ahora me estoy enganchando a uno un poquico raro, pero que esta bastante bien, a ver en que se queda. Se llama Minecraft, os lo recomiendo encarecidamente.

cronft

playstation1 o 2: front mission 3, breath of fire 4, .hack// (si asi se llama el juego), ar tonelico II
final fantasy IX, shin megami tensei: persona 3, shin megami tensei:persona 4
wild arms, disgaea, disgaea 2
nintendo DS: star fantasy zero(de la ds)
... y creo que no me e dejado nada mas
juegos onlines que me gustan:
ragnarok online, La Tale, S4 league, pangya
una larga lista hice.... y dudo mucho que una buena parte de los juegos que puse sean conocidos XD

Responder