hazmat escribió:geoniko escribió:hazmat escribió:[...] se que los superdotados no juegan a minecraft [...]
Ese comentario me ha dolido
es un hecho, cualquier tipo "superdotado" que por añadidura son bastante quisquillosos y meticulosos con segun que cosas, no aguantaria un juego creado por un tragamadalenas que cada 15 dias mas o menos se actualiza y tira por tierra todo tu trabajo
ahora me diras que hay un tipo que ha creado una calculadora cientifica usando redstone ocupando un server de 8000 por 8000 y que es capaz de hacer graficos sinusoidales
bien
sigue no siendo "un superdotado" porque si fuera realmente listo lo programaria en forma de exe y lo venderia en shareware por 5€
los superdotados no pierden el tiempo tal y como nos gusta a nosotros
podeis pensar que es un mensaje con acritud o que es de mal gusto, no es asi
yo me tomo por un niño cuando entro al server y me pongo a apilar cubos, es lo que mas me gusta, babeo con las construcciones de los demas, quizas es un juego que nos trae momentos de infancia (a los que no somos tan jovenes) o bien alarga nuestra juventud (a los que si son jovenes)
un superdotado seia capaz de minear directamente a la veta de diamante tan solo con calcular las variaciones exponenciales del Seed del server, alguien es capaz de eso?
Si la "randomizacion" de las vetas del mapa sige un patron seguro que si seria posible. Aunque no lo parezca, programar, la gran mayoria se basa en matematicas.