Pre-proyecto para el nuevo mapa (ciudad+sociedad+quests)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Naaram

Yo finalmente he decidido hacer una ciudad medieval con todo lujo de detalles. Si alguien quiere unirse puede hacerlo, colocaré los planos y las posibles localizaciones en cuanto tengamos mapas.

La idea es mejorar Melanesia y utilizarlo de escenario real para quests aparte de una quest propia que ya tengo yo montada para la ciudad. Las proporciones...bueno, si habéis visitado Melanesia, la nueva ciudad será aproximadamente el doble. Seguiré informando por si a alguien le interesa echar una mano :)

Hector_Mateo

Naaram escribió:

Yo finalmente he decidido hacer una ciudad medieval con todo lujo de detalles. Si alguien quiere unirse puede hacerlo, colocaré los planos y las posibles localizaciones en cuanto tengamos mapas.

La idea es mejorar Melanesia y utilizarlo de escenario real para quests aparte de una quest propia que ya tengo yo montada para la ciudad. Las proporciones...bueno, si habéis visitado Melanesia, la nueva ciudad será aproximadamente el doble. Seguiré informando por si a alguien le interesa echar una mano :)

Si en lugar de medieval fuera romana, yo te ayudaría D: La diferencia es que en la romana podremos crear monumentos cachis, lo cual en la medieval pues.... escasean y eso ... xD

Imagen

Naaram

Si, pero la romana es bastante..."simple" a la hora de recorrerte una ciudad, por eso me he decantado por la ciudad, que solo con una catedral y distintos palacios da para hacer algo sinceramente divertido :)

minombre

yo creo que cuando se funden ciudades se podrían hacer guerras, incluso tematizar una ciudad ya formada y hablar en la forma de la epoca (no me refiero a hablar en latín pero que parezca de la época)
además de que hay muchos temas que se podrían hacer:
-epoca antigua
-europa feudal
-japón feudal
-la llegada a las américas (mi favorito ;D)
-la segunda guerra mundial (con el mod planes quedaría genial)
yo solo pongo ejemplos, pensad vosotros cual os gustaría mas

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

shoty

Abandono mi propuesta de ciudad romana ya que tengo a la vista algo muchiiiiisimo mejor!
Como orgulloso granadino que soy me complace anunciar que mi primer proyecto del nuevo mapa será la Alhambra. con sus jardines, sus fuentes, sus palacios narzaries... y ya si cuando termine me animo, hago el generalife, ya estoy mirando mapas y todo si alguien se apunta conmigo que me avise!

minombre

shoty escribió:

Abandono mi propuesta de ciudad romana ya que tengo a la vista algo muchiiiiisimo mejor!
Como orgulloso granadino que soy me complace anunciar que mi primer proyecto del nuevo mapa será la Alhambra. con sus jardines, sus fuentes, sus palacios narzaries... y ya si cuando termine me animo, hago el generalife, ya estoy mirando mapas y todo si alguien se apunta conmigo que me avise!

muy buena idea, hace tiempo se me había ocurrido algo parecido pero nunca lo llevé a cabo.
recuerda hacer también la alcazaba de granada, no es tan bonita pero es espectacular

soy pyro en el team fortress 2
escapa si en el minecraft me ves con un mechero

Cratik
Superviviente
Superviviente

shoty escribió:

uuuu un granaino!! piensa hacer el mirador tb!!! ( hace 4 años k no vivo en granada, no me acuerdo del nombre xD)

Imagen

obv
Superviviente
Superviviente

shoty me gusta mas tu nueva idea recrea la alhambra que esta genial

shoty

Jaja gracias por el apoyo (podríais apoyar ingame tambien xDDD)
@cratic: Lo que tu dices es mirador de san nicolas

Cratik
Superviviente
Superviviente

shoty escribió:

Jaja gracias por el apoyo (podríais apoyar ingame tambien xDDD)
@cratic: Lo que tu dices es mirador de san nicolas

es cratik :P

Ves...no estaba seguro si era san nicolas xD

Imagen

Responder