Bueno, aqui desvelo el proyecto del que hablaba hace unos dias en algun post.
Presento mi gigaproyecto para, en caso de reset de mapa, realizarlo en el nuevo mapa. Este consiste en la construccion de las 14 maravillas del mundo (las 7 del mundo antiguo, y las recien elegidas, 7 del mundo moderno). Son construcciones grandes, de gran diversidad de materiales, y en grandes cantidades, por lo que agradeceria la colaboracion de algun arquitecto en las mismas, no por obligacion, sino por interes en el proyecto por parte de algun arquitecto.
Estas construcciones serian:
La Gran Pirámide de Giza
(CONSTRUIDO POR AMHAIRGHIN) FINALIZADO
Los Jardines Colgantes de Babilonia
(CONSTRUIDO POR OVB) FINALIZADO
El Templo de Artemisa en Éfeso
(CONSTRUIDO POR MATATE)
La Estatua de Zeus en Olimpia
(DISEÑADO POR MI Y CONSTRUIDO POR PARRILLA) FINALIZADO
La Tumba del rey Mausolo en Halicarnaso
(DISEÑADO POR MI Y CONSTRUIDO POR MI FINALIZADO
El Coloso de Rodas
(DISEÑADO POR MI)
El Faro de Alejandría
(DISEÑADO POR MI Y CONSTRUIDO POR MI) FINALIZADO
Chichén Itzá
Coliseo Romano
(CONSTRUIDO POR HECTORMATEO)
Cristo Redentor
Gran Muralla China
Machu Picchu
Petra
(CONSTRUIDO POR AXELBORSCH)
Taj Mahal
(CONSTRUIDO POR REDWOLF) FINALIZADO
Es un proyecto, que como es obvio, se tardara bastante en realizar, aun contando con la ayuda de arquitectos. Pero que no se perdera tiempo en picar el terreno, ya que, exceptuando Petra, todos son construcciones de superficie. Estas se realizaran de una en una, no comenzando la siguiente hasta que la anterior este totalmente terminada. La localizacion, aun no puedo adjuntarla a este post por razones obvias.
En cuestion de mano de obra, estoy abierto a solicitudes, aunque ya cuento con 2 o tres peones , pero sigo abierto a nuevas solicitudes. Se facilitara via e-mail, los planos realizados con el programa SketchUp.
En cuestion de materiales, yo incluiré todos los que queden a mi alcance (que pueda recolectar yo, y que no haga falta que los recolecten mis hijos, nietos y biznietos).
Espero que guste el proyecto y que sea como buque insignia para hacer del server venidero un sitio ejemplar de grandes construcciones.
Dicho esto, aqui presento el primer proyecto, La estatua de Zeus de Olimpia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Estatua_de_Zeus_en_Olimpia
Creo que con esta entendereis lo de los materiales cualquier cosa, comenten
Los materiales serian mayormente:
- Glowstone
- Lana Blanca
- Bloques de oro
- Bloques de diamante
Tamaño 81x56x41
Aqui adjunto unas imagenes:
Gracias por la atencion comentar que os parece la idea