Con este post quiero comunicar mi retirada de forma activa en esta comunidad, por lo menos hasta finales de junio/julio, aunque no sé si volveré a conectarme pasado ese tiempo...
Creo que me he quedado sin palabras, un saludo u.u
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Gracias por todo Walorr. Fuiste el primero en acogerme en tu ciudad y hacerme participe de ella, enseñándome y acompañándome en mis inicios. Gracias.
Fuiste un buen alcalde, gran comandante, peor tirano y mejor persona. Te deseo lo mejor.
Estate seguro que en cada bloque que cavemos, cada pieza que pongamos una parte de tí estará con nosotros.
Y no dudes que Nueva Villa tendrá una plaza con una placa en tu honor.
Hasta pronto !
¡Hola Walor! Encantado de conocerte (este autismo mio es increíble...).
No te preocupes, julio está a la vuelta de la esquina, y siempre se encuentran maneras de entrar. Aunque sea con menos frecuencia, seguro que se te vuelve a ver por el server.
¡Hasta es probable que vuelvas al server cuando haya dragones! ¿Te imaginas? ¡Dragones, Walor, dragones!
Pues una gran pena que te pires tío... en fin, ¿quién protegerá una Monemvasia II (o como la quieran llamar) de mi maldad si no estás tú?
Esperemos que al menos vuelvas tras junio/julio, estaría genial que no te fueses definitivamente y si decides hacerlo, al menos pásate de vez en cuando a saludar y a vendernos droja akjskajkjsas
Una lastima walorr, nos lo hemos pasado, al menos por mi parte, me lo he pasado en grande haciendo el tonto. Espero que alli donde vayas lo pases bien!
Walor, que disfrutes mucho tu tiempo-sin-minecraft...
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Walor escribió:Con este post quiero comunicar mi retirada de forma activa en esta comunidad, por lo menos hasta finales de junio/julio, aunque no sé si volveré a conectarme pasado ese tiempo...
Creo que me he quedado sin palabras, un saludo u.u
Por fin te he derrotado!!! No hace falta que te inventes cuentos... xDD
PD
Mas te vale volver...dime tu sino donde voy a picar yo... xD