¿Que tipo de estilo es el minecraft?

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Alec White

A todo esto, no me refiero a la tematica, si no al estilo artistico de loquesea.

aspiresco escribió:

Qué equivocado estas Alec :D No son las texturas, en todo caso son los materiales pero resulta que con esos mismos materiales llevamos construyendo cosas por lo menos hasta el S. XX asi que la tematica o inspiracion medieval esta en tu cabeza. ¿Acaso es medieval Versalles? ¿Era medieval Tenochtitlán? ¿Es medieval el Chicago de 1920? Pues no. En este juego DEPENDE DE TI exclusivamente si quieres construir la fortaleza de Melanesia, Nuevo Armadillo o el Empire Monem Building. Tienes materiales e imaginación para hacer lo-que-desees. E " indie game" difícilmente puede considerarse una clasificación temática; un juego independiente puede tener cualquier temática.

¿Entonces me vas a negar que el diseño de las herramientas tiene claras influencias de una medievo europeo?

Segun tu logica estas tres espadas:

http://fondosdibujosanimados.com.es/ima ... 72417.jpeg
http://4.bp.blogspot.com/_KVRsdIdNWvY/R ... katana.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_nPsI2ZJzz-U/S ... espada.jpg

son del mismo estilo. aplausos

Si, podemos hacer lo que queramos, siempre y cuando contemos con los mods oportunos :D

ObiJuan escribió:

Hombre, si, muchas texturas sirven para hacer casas de piedra y de madera, pero insisto en mi ejemplo: no eres mas que un tio solitario en una isla. Demasiado que puedes construir casas de ladrillo... Cualquier otro elemento "moderno" no pegaría en absoluto con el juego si nos basamos en la idea del naufrago.

melomano escribió:

Ok... Ya sabemos los no-vips que el spawn va a ser a lo medieval.

Aunque no hayais podido ver el spawn nuevo, ayer por la tarde se actualizó la web anunciando que era medieval :P

Naufrago o no, la humanidad tiene todo lo que tiene porque de alguna manera lo ha creado. De la misma manera un solo humano lo podria crear estando en la naturaleza, con una cantidad de tiempo infinita, y posibilidad de respanearse a cada muerte.

aspiresco escribió:

Me encantan estos debates que no vienen a cuenyo de nada XD

A mi tambien Aspi, a mi tambien =w=

Imagen

Datzu

La katana no es del medievo, si no mucho anterior en zonas orientales. La cimitarra mas de lo mismo, no es del medievo si no de zonas arabes proximas al nilo. Referente a las "armas" o herramientas que tu dices del medievo, el pico, la pala, el hacha ya se usaba en la era de bronce e apuesto a que incluso los neardentales las usaron. Asi que como te han dicho eso de la Edad media, esta en tu cabeza. Sigo diciendo que minecraft es un juego indie, que no ahce caso a los demas y se genera en su propio estilo, en menor o mayor medida, da por echo que es un sandbox con toques de construir y de accion y tu unico limite en la imaginacion, ya que puedes hacer practicamente casi cualquier cosa, no como un gmod, pero bueno son diferentes estilos el uno con el otro, y en su derecho minecraft es un sandbox.

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Alec XD que no tienes razón. Para ti la perra gorda :D

Imagen

Alec White

Nah dejadlo, hoy no he dormido mis 8 horas y mis engranajes no funcan como deberian. Y lo peor de todo esque todavia estamos a lunes T_T

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Alec White escribió:

Nah dejadlo, hoy no he dormido mis 8 horas y mis engranajes no funcan como deberian. Y lo peor de todo esque todavia estamos a lunes T_T

Pues a dormir más  :D

Para mi Minecraft siempre será ese sandbox en el que puedes recrear desde el jardín del Edén hasta el espacio exterior... así que por eso no se le pone etiqueta de tiempo histórico ni nada. Además algunos se basan mucho en la realidad, pero... y si hay un apocalipsis y se destruye todo? pues si sobreviviese gente no creo k hubieran máquinas avanzadas, sinó herramientas simples para sobrevivir. :)

Imagen

Alec White

TaniaDevil escribió:
Alec White escribió:

Pues a dormir más  :D

Para mi Minecraft siempre será ese sandbox en el que puedes recrear desde el jardín del Edén hasta el espacio exterior... así que por eso no se le pone etiqueta de tiempo histórico ni nada. Además algunos se basan mucho en la realidad, pero... y si hay un apocalipsis y se destruye todo? pues si sobreviviese gente no creo k hubieran máquinas avanzadas, sinó herramientas simples para sobrevivir. :)

No te olvides de la moraleja final (y principal) del fallout~

Imagen

Responder