Actualizando el mapa. unos minutos mas...

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

elferni10 escribió:

Y si se crean turnos para entrar,ya sabes,los nicks de la A-C pueden pasar 15 min y después D-F...
A mi me parece buena idea.

Claro, y empezamos a tocar todos los permisos del server que seguro que acabamos todos sin poder entrar, por no hablar de los "¡ehhh que yo a esa hora trabajo!"

Ale por dios, un poco de paciencia, que no es para tanto...

shoty escribió:

A ver si lo he entendido bien, como ayer entramos a lo bestia y el mapa no estaba generado habia lag porque se generaba no? entonces lo que esta ahora es limitado para vips mientras el mapa genera solo los chunks, y cuando la mayor parte este generada nos dejaran entrar no? y por esa razon el mapa isometrico va como le da la gana...
Me equivoco en algo?

Más o menos es eso. Ahora que el mapa está más o menos generado ya no habrá tanto problema :)

Imagen

igneox234

pues vamos pa'dentro,que no veas el mono que tengo

obv
Superviviente
Superviviente

HCoNDe escribió:

No se que decir, ayer se podía entender, domingo, mucha gente tenia el día libre y encima el asunto del mapa nuevo, creo que deberíais haber aplazado la instalación del mapa a hoy por ejemplo, la gente habría entrado a lo largo del día y no habría ocurrido esto :S

te descuidas de un matiz que es que algunos trabajan y tienen otras obligaciones y es posible que los unicos dias libres son sabados y domingos no?

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Servidor abierto!

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

deadr0ll

yo lo veo perfecto que hasta que no este estable el server y no se ponga abierto a todo el publico mas vale tarde y que funcione bien, lo unico que cuando este abierto un mensajillo no viene mal que sino no me entero  ;D gracias

melomano

excessus escribió:

Servidor abierto!

Imagen

Sigue siendo solo vips.

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

xCoNDex

obv escribió:
HCoNDe escribió:

No se que decir, ayer se podía entender, domingo, mucha gente tenia el día libre y encima el asunto del mapa nuevo, creo que deberíais haber aplazado la instalación del mapa a hoy por ejemplo, la gente habría entrado a lo largo del día y no habría ocurrido esto :S

te descuidas de un matiz que es que algunos trabajan y tienen otras obligaciones y es posible que los unicos dias libres son sabados y domingos no?

/clap

Precisamente a eso me refiero, el fin de semana de forma general habrá mucha mas gente jugando que entre semana y tratándose de un mapa nuevo habrá mas todavía, si hubiesen instalado el mapa nuevo Hoy, no habría entrado tanta gente, lo usuarios hubieran podido ir viendo el mapa a lo largo de la semana, cada uno según sus horarios, y, no digo seguro, pero casi seguro que no hubiera sido necesario cerrar el servidor al publico

Imagen

igneox234

melomano escribió:
excessus escribió:

Servidor abierto!

Imagen

Sigue siendo solo vips.

quoteo esto,siguo sin poder entrar con el mismo mensajito

puxol

igneox234 escribió:
melomano escribió:
excessus escribió:

Servidor abierto!

Imagen

Sigue siendo solo vips.

IDEM, solo vips xD

quoteo esto,siguo sin poder entrar con el mismo mensajito

Imagen

igneox234

exce nos ha timado,ha jugado con nuestros sentimientos :'( A LA HOGUERA CON EL!!!

edito:ya furula l3l

Última edición por igneox234 el 09 May 2011, 17:41, editado 1 vez en total.
colt92

Id con cuidado con el lag, que a mi ya me ha golpeado una araña que ha aparecido de repente y no se si al intentar darle he golpeado a alguien.

Imagen

Responder