Id poniendo vuestros world recorders aqui as compartimos
Empiezo con runa.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Id poniendo vuestros world recorders aqui as compartimos
Empiezo con runa.
como hago para poner el mapa una ves descargado?
Como se cortan los trozos del mapa? que programa usais?
thepatas2006 escribió:Como se cortan los trozos del mapa? que programa usais?
http://www.mcers.es/https://fansub.pt/clients/fiverr/mcers/phpBB3/viewtopic.php?t=6
Alfajor escribió:AxelBorsch escribió:Tengo Pixland guardad, pero creo que se quemó el barco de Alfajor T-T
Luego lo subo.
Axel, se quema, porque hay una incineradora dentro del barco, rodeada de madera
No se podría editar el mapa desde fuera, con algún programa y rodear la incineradora de piedra? Le cogí cariño a Pixland, y me gustaría tenerla tal y como la recuerdo =) (Antes del apocalipsis, claro xD) Recuerdo cuando llegué medio borrachuzo y lo bien que me acogieron por allí :P
Saludos!
Nosgoth escribió:Alfajor escribió:AxelBorsch escribió:Tengo Pixland guardad, pero creo que se quemó el barco de Alfajor T-T
Luego lo subo.
Axel, se quema, porque hay una incineradora dentro del barco, rodeada de madera
No se podría editar el mapa desde fuera, con algún programa y rodear la incineradora de piedra? Le cogí cariño a Pixland, y me gustaría tenerla tal y como la recuerdo =) (Antes del apocalipsis, claro xD) Recuerdo cuando llegué medio borrachuzo y lo bien que me acogieron por allí :P
Saludos!
MC edit
puedes seleccionar areas determinadas y sustituir el material que la rellena lo uso bastante.
MrWebosfritos escribió:MC edit
puedes seleccionar areas determinadas y sustituir el material que la rellena
lo uso bastante.
De loco, pues a ver si el colega Axel sube Pixland ^^
AxelBorsch escribió:Si si lo subo, pero el problema es ¿como recupero el barco de Alfajor? como ya he dicho, lo grabé con el World recorder, me metí y se quemó su barco... T-T no pude volver a grabarlo...
Pues como no lo haya grabado otra persona... creo que no se puede recuperar