[Proyecto][Atlantis] La biblioteca de Atlantis.

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Mico
Superviviente
Superviviente

Con la llegada del apocalipsis los atlantes tuvieron que elegir entre su cultura o su pueblo, como gente noble y sacrificada que desde el comienzo de los tiempos los atlantes han sido, decidieron preservar su cultura junto a unos pocos de los dirigentes de la ciudadela sumergida para preservar los archivos de su civilización.

Yo, como fundador original y Sumo Sacerdote de la ASCPBS fui uno de los elegidos para tan ingrata tarea, vi perecer a mis hermanos, a la gente con la que había crecido con el propósito de salvar la esencia de nuestra nación, el resumen de nuestra historia y nuestras almas, nuestros libros.

Aquellos libros que ayudaron a la gente de la tierra de nuestro servidor en los momentos de crisis, proporcionándoles una ilustración sin igual, y un lugar donde poder estudiar en paz mientras el resto del mundo se desmoronaba para poder hallar la solución

Por eso y debido a la ingente cantidad de material acumulado entre las diversas bibliotecas de la ciudadela sumergida, me veo obligado a presentar un proyecto pidiendo que se devuelva el favor que los libros prestaron en su tiempo, para poder preservarlos en lugar seguro. Los libros de mis antepasados y de mi pueblo, mi historia.

Proyecto:

El complejo bibliotecario constara de dos divisiones primarias, el complejo de superficie, y el subterráneo. En el de superficie pondremos las salas de lecturas y las estanterías principales, mientras que en el subterráneo ira un archivo así como la gran sala bibliotecaria, aunque prefiero primero acabar el complejo de superficie por si acaso me aburro antes de tiempo pueda tener una parte acabada =P.

Básicamente será un cilindro rodeado por 3 de sus lados por alas cuadradas, en las alas laterales así como en el cilindro central habrán cúpulas que también actuaran como claraboyas para iluminar el interior de dia.

Aún no tengo la localización muy clara, ni el diseño de las paredes por fuera, pero tengo un miniboceto de como será el edificio por fuera, si queréis otro con la distribución interior no tengo ningún problema en hacerlo.

Imagen

Perdonad el dibujo XD, no esque se me de demasiado bien dibujar, ni plasmar en papel mis ideas que se diga.

Última edición por Mico el 10 May 2011, 17:52, editado 1 vez en total.

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Responder