En fin, cada dia a alguien se le enciende la luz y decide destrozar este clasico.
Primero pitingo, ahora esta niñata.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- Alec White
Alec White escribió:No te olvides de linfame cover de malevolo esbirro del principe de las tinieblas, Ramoncin.
si Kurt levatara la cabeza... le combinaria a cometer unos cuantos asesinatos....
Pero creo que no hizo la de like teen spirit, si no otra, en cualquier caso, dejemos de blasfemar, no metas al autentico principe de las tinieblas ozzy que el pobre no tiene nada que ver con esto.
- Alec White
-
- Superviviente
pero que mierda no pudo ensayar un poco mas la cancion antes de cantarla, ademas que ella es una artista 100% comercial no tiene derecho a cantarla
aceptaria que un artista que no me gusta isiera un tributo a esta cancion si la cantara bien y no fuera un artista comercial
- MrWebosfritos
- Superviviente
Ya no saben como mancillar de peores maneras a los clasicos como este
Arggggg, que alguien me arranque los tímpanos para no tener que oir este crimen nunca más...
No te los pierdas!!!
[glow=red,2,300]Servicios Prestados por el Padre Pez[/glow]
- Alec White
- MrWebosfritos
- Superviviente
Immetec escribió:Pues yo me alegro...me alegro de que las fans enloquecidas vean cantar a su "idolo" la musica que desprecian! ZAS EN TODA LA BOCA MWAHHAHAHAH
juaz!
Demostracion de que las niñatas son unas hipocritas!
- Alec White
MrWebosfritos escribió:Immetec escribió:Pues yo me alegro...me alegro de que las fans enloquecidas vean cantar a su "idolo" la musica que desprecian! ZAS EN TODA LA BOCA MWAHHAHAHAH
juaz!
Demostracion de que las niñatas son unas hipocritas!
Las de aqui se les puede (y solo puede, haciendo un tremendo esfuerzo y siendo terriblemente magnanimo para cometer tan terrible acto) perdona por no conocer el idioma y no entender la letra...(read the fraking lyrics!)
Al resto si que no se les puede perdonar.