Pues eso, el otro día un amigo, en plan de coña me dijo:
-Tu calla que estás enganchado a un juego para niños!
No era en serio, pero me llevó a preguntarme cual es la edad media de un jugador de Minecraft.
Yo tengo 28.
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Pues eso, el otro día un amigo, en plan de coña me dijo:
-Tu calla que estás enganchado a un juego para niños!
No era en serio, pero me llevó a preguntarme cual es la edad media de un jugador de Minecraft.
Yo tengo 28.
26 + 1/2
26, cumplidos este mes. Creo que es lo contrario a lo que te dijeron. El porqué...pues, ¿para sacar esa imaginación contenida? ¿porque fuimos jugadores de lego/playmobil/tente/mecano u cosas similares? ¿porque la gente que suele acabar conociendo juegos minoritarios, encaja mejor con una edad mas adulta?
No lo sé, sí se que de pequeño jugaba con Lego, me encantaba, y me pasaba horas y horas. Esto no es bien bien lo mismo, pero entretiene. Quitas/pones bloques, y a la que te das cuenta, lleva horas ahí metido. Tiene ese toque de aventura (con los amigables creepers, zombis, arañitas y demás pelagras..). En fin, que un juego cutre como éste me ha divertido más que muchos juegos next gen. ¿Será el "empeño" que se pone al hacerlo? ¿lo retro?
Muchísima gente que vea el juego, y piense..."menuda parida". Lo mismo los metes 5 minutos....y al final se tiran horas. Es para hacer un estudio.
La verdad está ahí fuera ;D
** My name is Powders, Asplod McGunpowders **
22
Totalmente de acuerdo con Rgnk, este juego nos engancha a la generación Lego. Los next gen, como tú dices, son brutales... pero me acaban cansando. Creo que la verdadera next gen son estos juegos escalables. Hemos llegado casi al máximo de borrachera en texturas, polígonos y escenarios enormes. Ahora toca currarse la interactividad, la jugabilidad, que es donde está la diversión contínua y no pasajera.
23 y ya me van pareciendo demasiados xD
SilentBobMiner escribió:
- Yo si que soy de la "generacion lego". Aunque a mi me molaba mas el tente.
A mi también, no se porqué, pero me gustaba más, aunque con lo que más tiempo pasaba era con mi Meccano, nunca seguía las instrucciones, siempre improvisaba.
SilentBobMiner escribió:
- Yo si que soy de la "generacion lego". Aunque a mi me molaba mas el tente.
Yo tuve de los 2 xD, y los mezclaba entre si, imposible? si sin haber daños xD
Frimost escribió:Yo tuve de los 2 xD, y los mezclaba entre si, imposible? si sin haber daños xD
Recuerdo que me hacía "adaptadores": fundes un poco el plástico de una pieza de lego en el fogón y le pones encima la de tente xD