MrWebosfritos escribió:
Datzu escribió:
Bueno dije que no contestaria pero viendo las respuesta estais afirmando que estais sacando las cosas de contexto, estais hablando de respeto y me lo estasi faltando a mi, yo no os he faltado el respeto pero vosotros me llamais ¿tonto? ¿crio? en fin. Vosotros sois aqui los unico que os estais poniendo a la defensiva, si os parecido mal mi comentario es por que veis lo que quereis, como has dicho webos, tu has informado sobre algo que ha ocurrido, como si yo tubiese la culpa de lo que ha ocurrido me estais atacando mis comentarios como si fueran cosas malas, a ver, que solo he dicho que 4.5 es muy poco, que ha habido muertos? Yo que quieres que haga? Que me ponga a llorar? Que vaya a darles el pesame? Que se os ha muerto? Lastimas por vosotros y lo siento, pero no sois ni los primeros ni los ultimos que vais a tener perdidas humana, mi abuelo esta muerto, mi abuela poquito le queda ya, cerca de 90-93 años, no recuerdo cuanto exactamente, que me pondre triste? Pues si, me pondre triste, es una perdida que se va y ya no volvera, pero el mundo no se acaba, yo sigo aqui, mis padres sigen aqui, mi hermana sige aqui, mis amigos sigen aqui, no por esto voy a paralizar el mundo que es lo que parece que quereis con esta noticia, mas que nada os recuerdo que a diario, cada segundo estan mueriendo personas, ya sean por asesinatos, inundaciones, que se caen edificios, o que se tropiezan y se rompen la cabeza de la manera mas tonta posible, y el mundo sige, la muerte solo es una fase mas en la vida que todo el mundo debe afrentar, solo que a unos les llega antes y a otros despues, y vosotros eso no lo veis bien, estais diciendo que me estoi riendo de sus muertes y faltando al respeto, sobre quien, me gustaria que me dierais nombres sobre esas peronas, o espera, que OS IMPORTAN tanto esas personas que les habeis dado el pesame vosotros mismo no?
PD: Sois unos hipocritas.
NO COMMENT
quien te crees? hipocritas? si ,ademas crio y tonto como dice dremin.
Lo unico que te he pedido ha sido UN MINIMO DE RESPETO hacia las victimas,y por lo que veo te la resbala por completo el respeto aaahhh!!! como no sabes lo que es!!! 
Pues mira chico,que quieres que te diga "atacamos" tus comentarios porque no haces mas que soltar estupideces incoherentes que diria un criajo de 8 años creyendose que sabe de todo.
Ahora,a mi no es que me importe tanto como para llorar pero me importa aparte de porque ha sido cerca de donde vivo porque ha sido bastante grave claro esto a ti no te importa nada
Ahora quiero que me contestes una sencilla pregunta: ¿te habria estado en el lugar de la catastrofe? ¿te habria gustado ver como un niño de 14 años perdia la vida delante de tus ojos porque le cae una cornisa de 400 kg encima? ¿a que no seria lo mismo tu vida?
Piensa un poco,reflexiona y contesta.
Siges afirmando que eres un hipocrita, te estan inventando las cosas, y estas hablando sin conocer de nada a una persona en este caso a mi, que no sabes nada de mi vida, me estas llamando tonto y crio, dime donde esta el respeto del que tanto hablas? Y si tan mal te parece que me importe poco que se mueran unas personas que no conozco es que tienes un problema. Entiendo que ha sido cerca de tu casa, que te podria haber pasado, y e ahi la diferencia, que es a ti no es a mi, de momento, a mi no me ha pasado, pero como bien he dicho, cosa que pareces saltarte y lees lo que te da la gana, solo lo que te parece mal, no has leido que lo unico que he dicho la verdad. Que dentro de unos años, no 50, si no cientos, pero acabara ocurriendo, y es que españa se junte con africa por el norte, y parece ser que eso te lo has saltado, es unico que he dicho, y tu me estas hablando de respeto, de que si muere un crio de 14 años, que ya no sabes ni lo que dices, ya que tus unicos se argumentos al cabo del hilo se han basado en lo mismo, "o es que no te importa, que eres un crio y un tonto, que bla bla bla, HIPOCRITA! Lo unico que eres, un niñato hipocrita. Puede que estas ultimas lineas tengan algo de falta de respeto, pero desde el principio yo no he faltado el respeto, y tu si, primero atacando, segundo miento sobre lo que digo, que te estas haciendo un lio en tu cabeza, y tercero sobre el respeto. En fin Webos. Creo que eres tu el que deberia pensar antes de escribir, y leer detenidamente y pensar sobre mi primer comentario que voy a recordar:
Datzu escribió:
Bueno, son desgracias que ocurren, pero 4.5? Os parece mucho? Es muy poco he...
Oh si! DIOS QUE BLASFEMIA ACABO DE SOLTAR!!!!! madre mia, por dios baneadme ya! Que acabo de insultar a los muertos y me he reido de ellos.
En fin. Que os vaya bien a todos, suerte con el server, a la nueva adminsitracion, y tu webos tragate las palabras, y piensa antes de contestar a nada, que un servidor se va y no os molestara mas.