esto
os parece una escala pequeña? juerrr
hablamos de 80 x 60 (de base) y falta el canal ese de la imagen; creo recordar que dinhilien hizo algo de roma y no se si dijo que hacia 200 y tenia varias estructuras?
yo casi ocupo la mitad XDD
no se
Moderadores: SGM, Moderador, GM
esto
os parece una escala pequeña? juerrr
hablamos de 80 x 60 (de base) y falta el canal ese de la imagen; creo recordar que dinhilien hizo algo de roma y no se si dijo que hacia 200 y tenia varias estructuras?
yo casi ocupo la mitad XDD
no se
Obv, de reservar terreno nada. O construyes o no construyes, pero no reserves. Empieza con la base y se verá lo que vas a ocupar, pero nada de marcar territorio como los perrillos, dejando pipí (en vuestro caso, soléis dejas antorchitas xD).
Dinhilien escribió:Obv, de reservar terreno nada. O construyes o no construyes, pero no reserves. Empieza con la base y se verá lo que vas a ocupar, pero nada de marcar territorio como los perrillos, dejando pipí (en vuestro caso, soléis dejas antorchitas xD).
buenoooo despues de haber acabado mi house (lo esencial) faltaria el jardin peor por falta de inspiracion da igual
ya he empezado a mover arena en el emplazamiento de los hanging gardens jajaj
las magnitudes iniciales ya acojonan bueno solo tengo un lado
pero si tengo que doblar tal y como proponen creo que es demasieeeh pa el cuerpo
creo que en lugar de multiplicar por 2
80 x 60 x 50 multiplicare *1.5 todo
kedando
120 x 90 x 75 si no volvere a las iniciales
madre mia mas de la mitad de alto que los apartamentos Steiner y el Empire casi naaaa
estara 10000000000 años jajaj
PD: mi nuevo mantra!
Prometo decicarme a este proyecto
saludos
Buenas Obv,
"Cerca" de tu macroconstrucción he buscado un sitio para poner la mía. A priori hay mucha tierra de por medio como para poder hacer una ciudad entera, pero bueno, si ves que no te mola coméntamelo.
Tienes toda la info en este post.