Unas dudas que tengo

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Bernius

Buenas, soy nuevo en este foro y la verdad es que estoy interesado en el servidor y tengo unas preguntas haber si alguien amable me responde  ::)

1. Me podéis decir todas las diferencias entre un usuario premium (que ha pagado el juego) y uno no premium (que no lo tiene) en general?

2. He estado en muchos servidores con un lag de muerte (al enviar un mensaje por chat aparece al minuto, al romper bloques vuelven a aparecer, a veces aparezco de golpe unos metros hacia atrás, etc...)en servidores para jugadores no premium y me gustaría saber si este servidor junto a los oficiales para premium tienen estos problemas.

Muchas gracias adelantadas.

puxol

Para jugar aqui tienes que tener el juego comprado (premium),  pues si no no se podría tener control sobre los jugadores baneados.

Si te refieres a premium o no en el server (vip o no vip) no hay diferencia alguna respecto a jugabilidad.

Imagen

Xabi
Superviviente
Superviviente

Como dice puxol, para jugar aquí es obligatorio comprar el juego. Y si te sirve como aliciente para comprarlo, que sepas que aquí no tenemos excesivo lag y que el server es genial :D

Bernius

Es que el lag me preocupa ya que si compro el juego y luego hay lag en todos los servidores... xD

Muchísimas gracias.

Pero preguntaba también las diferencias entre una cuenta premium y una cuenta pirata. He leído, por ejemplo, que en la premium puedes llevar la skin que quieras,

Xabi
Superviviente
Superviviente

Sí, en una cuenta premium puedes personalizar tu skin, además en la mayor parte de los servidores grandes (servidores dedicados y con bastante gente) es obligatorio tenerlo comprado, es un sistema anti-grief muy bueno :)

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

La diferencia es muy sencilla, tal y cómo te ha dicho Puxol, un usuario premium de Minecraft es un usuario que se ha comprado el juego, que actualmente cuesta 15€, hasta el 11/11/11 que costará 20€ por entrar en la fase final del juego.

Supongo que si planteas esta pregunta es porque aún no lo has comprado o te planteas las ventajas de hacerlo. Te explico:

Si no has comprado el juego eres un usuario pirata, por lo que no podrás entrar en este servidor ni en ninguno que se precie y/o aprecie el juego y/o no apoye la piratería. Por eso te animo a comprarlo, tendrás acceso a muchísimos servidores y a una magnífica comunidad como es esta, además de la opción de descargar el juego en cualquier ordenador y actualizarlo a la última versión sin llevar a cabo las operaciones de meterlo en el appdata.
http://www.minecraft.net/ Aquí puedes comprar el juego y una vez lo hayas hecho, cambiar la skin de tu personaje.

El lag no tiene nada que ver con ser premium o no, sino que los servidores no-premium no suelen ser dedicados y por tanto, de peor calidad. Aunque también hay que tener en cuenta tu PC y tu conexión a internet.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Hombre no se lo de la skin pèro es mejorntener el juego comprado.

El servidor es el mejor que he visto,el mas organizado y en el que mas comodo estoy :P

Bernius

Muchas gracias, me descargue el no premium para ver como era y ahora estoy pensando en comprarlo. Este servidor me encanta, el mapa que tiene, la actividad, como esta organizado, etc...

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

Bernius escribió:

Muchas gracias, me descargue el no premium para ver como era y ahora estoy pensando en comprarlo. Este servidor me encanta, el mapa que tiene, la actividad, como esta organizado, etc...

Has mirado el mapa a vista aerea? Ahi puedes verlo todo,aunque creo que quedan resquicios del mapa viejo XD

Responder