Hola a todos,
Pues como ya he dicho aquí, vuelvo a ser el Padre Pez, y qué es lo que mejor sabe hacer un Padre metido a constructor? (a parte de celebrar bodas con personas y ovejas)... pues eso, edificios religiosos.
Primero vi esta islita abandonada con una zona de acantilados y se me ocurrió que podía hacer un puente. Me acordé entonces de la película 'El Perfume' y ese puente con casas encima de el y dije - puede quedar chulo. - Y por último, ayer pensé - Qué sentido tiene hacer un puente que comunica la nada con otra nada. Parece que un puente así tiene que dar acceso a algo. - Y como la isla tiene unas dimensiones adecuadas (ni muy pequeña como para no poder hacer nada, ni muy grande como para que el proyecto sea desproporcionado), he decidido apropiarme de la isla (con la venia de Excessus, SGMs, y GMs) y levantar en esta isla un complejo religioso con iglesia, convento / albergue para peregrinos, cementerio. Un poco lo que quería hacer en el mapa anterior pero con unas dimensiones algo más reducidas para adaptarme al espacio disponible.
Todos los edificios se van a adaptar a la orografía existente y los desmontes, de haberlos, serán mínimos y solo para facilitar una planta mínima a los edificios que, salvo la iglesia que estará en la cima del monte, serán escalonados.
La isla en cuestión es esta y el puente tiene dos niveles (el inferior habilitable para la llegada del tren).
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.490077& ... 385&zoom=8
A ver qué os parece. Un saludo.
AVANCE DE LAS OBRAS
Entrada Principal al Complejo Religioso Terra Sancta
Casa-Puente: Albergue de peregrinos y entrada principal a Terra Sancta
Murallas del Complejo y Puerta de Acceso Noroeste: En proceso de remodelación y ampliando extensión del complejo
Entrada al Templo Subterráneo de Terra Sancta: En proceso de construcción