Ni una semana llevo en el SP y ya estoy que me subo por las paredes. Qué sentido tiene construir un edificio de 44 apartamentos si nadie va a venir a habitarlos, o hacer una catedral que nadie va a venir a visitarla. En esta semana, supuestamente 'apartado' del MP cada vez entraba más en el MP y menos en el SP.
Empecé a hacerme una casita (que por supuesto terminaré) en el pueblo de igneox y akku, pero pensaba - Lo mío no es hacer casas, lo mío no es hacer casas - y mientras leyendo en el foro que si las 14 maravillas, que si sol sanctum, colonia arbol... Y lo peor de todo, el mapa, el p..o mapa de minecrafters. La culpa la tiene el mapa. En el SP como no tengo un mapa para ver todo el terreno no se me ocurre nada que construir, pero miro el maldito mapa del servidor y pienso - allí se podría hacer esto, aquí aquello - y se me va la cabeza pensando en proyectos que puedo hacer.
Por otro lado, una semana ha sido suficiente para que me entren ganas de meterle dos galletas al gafapasta de mi nuevo skin.
Así que, aunque en el próximo reset me volveré a preguntar qué sentido tiene construir grandes edificios, y a pesar de lo que me ha hecho excessur (eso de ponerme la miel en los labios para luego nada... te voy a vigilar de cerca y a la mínima, excomunión ), me vuelvo a poner mi sotana (eso sí, con una novedad que tendréis que descubrir on-line) y vuelvo a ser oficialmente el padre pez.
Ya sabéis, si queréis que bendiga vuestras poblaciones, que os case con una vaca, oveja, lobo o entre vosotros (que no todo va a ser zoofilia) o simplemente queréis enseñarme vuestras construcciones... allí estaré todo vestidito de negro.
Saludos a tod@s.
Por otro lado, ya me he metido en un nuevo proyecto que presentaré oficialmente en el apartado correspondiente. Ahora, manos a la obra.
P.D: Cualquier parecido del nombre excessur con el de algún miembro de alto rango de la comunidad es pura casualidad.