[5º MAPA] - Infraestructuras de transporte (rutas / metros)

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Hola Nakaran,

Estoy haciendo una casa-puente, o puente-casa según se mire, en la siguiente ubicación

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.488948& ... 788&zoom=8

El puente tiene dos niveles, uno superior para personas y acceso a la casa, y uno inferior que va a estar habilitado para transporte ferroviario.

En la imagen que te presento, el puente está en la parte central izquierda. En la parte central derecha se ve el final de dos líneas de bloques que parece que son de un futuro camino o línea de tren que vienen desde el spawn.

Te escribo porque se me ocurren varias alternativas:

Este futuro camino está al sur de mi casa puente. Al nor-este y al este de mi casa puente hay varias construcciones de grandes dimensiones. Yo no tendría ningún inconveniente en que el nivel inferior de mi puente fuese parte de la línea de metro hacía dichas construcciones. Para dar continuidad a la línea de metro, prolongaría el puente en construcción con un segundo tramo girado 90º con respecto al primero, es decir, en dirección este, que quedaría directamente orientado hacia esas construcciones.

http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.490458& ... 499&zoom=6

Si esta propuesta no te convence y tienes pensado hacer la línea de metro por otro lado, al menos te agradecería que construyeras (o al menos planificaras) una miniestación en algún punto de la línea, que permita tomar un desvío hacia mi casa puente.

Por último, si esto tampoco te convence, usaré este segundo nivel para una línea privada de tren, de acceso a la mina que estoy haciendo bajo la montaña.

Espero tu contestación para ver como podemos coordinar ambos proyectos.

Si necesitas alguna aclaración no dudes en pedirmela.

Saludos.

puxol

Hola Nakaran, se be que te estamos dando curro eh?? xDD

Te comento que estoy próximo a la finalización del árbol y me gustaría conectarlo con spawn a través de un camino (si, camino, no metro xD) ya que esta cerca y pega mas con el contexto de la construcción.

Al árbol se accede a través de un puente, y a partir de ese puente habria que poner el camino.

Ahora estoy en la uni te pasare mas info en cuanto este en casa.

Saludos!

Atte: puxol

Imagen

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Solicito camino para el pueblo de Lakeside pasando por Bladehenge.

Aqui la ruta
Imagen

Puede quedar muy chula con la espada de fondo.

Como ves hay 2 colores el camino rojo nos ocuparíamos nosotros, ya que lo integraremos con el pueblo , el camino azul seri ala parte mantenida por la comisión de transportes:P

[center]Imagen

Monttaraz
Superviviente
Superviviente

Drzego escribió:
Monttaraz escribió:

Hola Nakara,
Como señor feudal de Medievil solicitaré el metro de conexión con spawn si es posible.
Saludos a todos

Monttaraz... ¿Quieres conectar una ciudad medieval al spawn medieval con metro?
Suponngo que lo podrías ambientar y que fuera metro-mina que no mecromina.

Si, claro ambientado medieval. Ya en mesopotamia existían vestigios del uso de la rueda en carretas para transportar minerales. Aunque poco conocido se utilizaron carretas tiradas por animales con vias en la edad media. Leonardo da Vinci ideó un sistema automáta de transporte, precedente del tren moderno que nunca llegó a ver la luz. Y es cierto que hasta el siglo XVIII no aparece algo parecido a lo que conocemos como metro /tren .

En cualquier caso va a ser positivo y fundamental tener comunicada la ciudad con spawn

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Monttaraz escribió:

Si, claro ambientado medieval. Ya en mesopotamia existían vestigios del uso de la rueda en carretas para transportar minerales. Aunque poco conocido se utilizaron carretas tiradas por animales con vias en la edad media. Leonardo da Vinci ideó un sistema automáta de transporte, precedente del tren moderno que nunca llegó a ver la luz. Y es cierto que hasta el siglo XVIII no aparece algo parecido a lo que conocemos como metro /tren .

En cualquier caso va a ser positivo y fundamental tener comunicada la ciudad con spawn

A lo que me refiero es que podría ir bajo tierra y ambientarlo con pilares de madera cada X bloques, suelos de tierra y minerales vistos (aunque probablemente los robe alguien).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Nakaran
Superviviente
Superviviente

Buenas tardes,

De momento se esta realizando la excavación para llevar el metro dirección Norte, este contendrá el desvio para llegar Medievil.
Para la cuestión de ruta esta planificada realizar la propuesta justo superior para conectar Lakeside, la misma ruta llevará hasta Medievil también.
La conexión con casa-puente esta planificada por ruta de momento a través de la salida Este de Spawn.
Por últimio para la conexión con el arbol en construcción se mirará si se conecta por la parte sur o oeste, segun lo veamos.

Por último para las ofertas de ayuda son bienvenidas, contactad conmigo in-game. De momento se requieren trabajos en las linias para poder adecuarlas. El tunel norte le faltan 200 cubos de largo para llegar a la altura de Medievil pero en cambio falta unos 300-400 de adecuación del mismo.

Los materiales para su construcción se facilitaran en el lugar de trabajo, para ello de nuevo, contactad conmigo.

Not all those who wander, are lost
Imagen

Nakaran
Superviviente
Superviviente

Rectifico varias cosas,

Para el proyecto del Arbol teneis respuesta en vuestro hilo sobre la conexión a realizar.
Para la casa-puente UnaVezFuiPez tienes respuesta en tu hilo también.
Yeladies, realiza la conexión que describes marcada en rojo en el mapa, acercala más al SPAWN por la parte Norte y ya me encargaré de terminar la conexión alrededor con la mossy y el ancho adecuado.

Si requeríis metro en alguno de los proyectos pedidmelo y veré como os hago la conexión.

Por último para Medievil podéis tirar un puente en dirección Sur e intentar conectaros con el pueblo de los tejados rojos, para esto hablad con el "responsable" del pueblo para ver como realizáis la conexión.

Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Hola Nakaran lo que yo te propongo para la línea de metro del este es lo siguiente:

Imagen

El metro sale de spawn hacia el este (línea azul y enlaza con el segúndo nivel del puente de la casa-puente (rectángulo verde) esto da servicio al futuro complejo religioso que estoy haciendo en la isla al lado de la casa-puente. Desde ahí con uno o dos puentes aún no construidos (rectángulos amarillos) se da servicio a las poblaciones situadas más hacia el este.

A ver que te parece. Saludos.

eharms1978

Hola, tal como se hablo online hemos construido camino hacia el norte, pero ahora no estoy seguro de que pasos seguir. Adjunto mapa

Imagen

La linea amarilla marca el recorrido del camino hasta la fecha construido, la linea azul y roja son variantes del trazado que deseo consultar para causar el menor trastorno camino. En mi opinión, la linea roja es la menos invasiva pero la que mayor distancia supone. En cambio la azul necesita de varios puentes y quizás sea mas vistosa.

Desde pueblo paleta optamos por la sencillez (linea roja) pero, puesto que este tema no solo nos afecta a nosotros deseamos opiniones sugerencias tanto de nuestros vecinos de rurenheim como del resto de personas. Tambien aprovecho para hacer un llamamiento a los habitantes de rurenheim por si desean embarcarse en el proyecto.

En última instancia la palabra de Nakaran sera la ejecutada.

Un saludo

Última edición por eharms1978 el 16 May 2011, 11:19, editado 1 vez en total.
Nakaran
Superviviente
Superviviente

Hola eharms,

Avisame cuando sepas algo sobre los habitantes de rurenheim :)

Imagen

Tania
Superviviente
Superviviente

Naka, qué piensas acerca del tema minecarts?
Montamos un carromatic o les dejamos que se tengan que crear ellos mismos el minecart?

Si ves alguna complicación y necesitas ayuda, llámame.

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Nakaran, quiero pedir que se abra la línea sur o la línea oeste (según convenga) para abrir una línea hasta nuestro pueblo, ahora que ya empezamos a crecer y también para facilitar la llegada de visitantes. El pueblo (sin nombre todavía) se comenzó desde el extremo cercano a spawn, pero ya se está construyendo el ayuntamiento en lo que se espera será el verdadero centro urbano, y como queda algo alejado nos vendría bien. Foto del posible recorrido, ahora aclaro unas cosillas:

Imagen

Ok, como se ve, el trazado sería aproximadamente el de la línea roja, saliendo desde el oeste o desde el sur de spawn (todo teniendo en cuenta que quien decide sobre por dónde va ese tramo es la administración). El punto azul está situado en mitad de Hooru. Lo he marcado porque se podría ver la posibilidad de incluir Hooru en el recorrido si Tania está de acuerdo, y también porque desde ahí se podría abrir otro recorrido al sur más tarde (voy pensando por adelantado, para que luego no haya líos).

La estación sería el bloque amarillo, que hace esquina con una plaza que está construyendo unounodos pero que no se ve en la captura todavía. Las dimensiones son las máximas que he considerado posibles para la estación, no sobrepasaré esas medidas aproximadas. La línea verde que sale desde ahí apunta a la colonia árbol de puxol. Lo he señalado únicamente (al igual que lo de Hooru) como otra posibilidad que deja abierta la línea. Ya me han comentado puxol y Drzego que están planteándose lo del metro.

Conclusión: de momento sería ver si es viable lo de la línea a la estación amarilla. Además el recorrido permite conexiones con otros dos asentamientos. Espero confirmación para empezar con la estación. Y si se requiere ayuda para las vías yo ayudo en lo que haga falta  ;D

Un saludo  :)

Nakaran
Superviviente
Superviviente

Se esta realizando la construcción de la via SUR, en cuanto pueda me paso por la zona redwolf y miro donde queda aproximadamente la estación para tirar el desvio.

La via del Este se empezará en cuanto termine la conexión del SUR con la estación de redwolf.

Imagen

Gerard334

TaniaDevil escribió:

Naka, qué piensas acerca del tema minecarts?
Montamos un carromatic o les dejamos que se tengan que crear ellos mismos el minecart?

Si ves alguna complicación y necesitas ayuda, llámame.

tania, mi opinion seria q aki cada uno se haga el minecart, los boosters ya no van con vagones asiq no podran robarlos, no es como antes q se tuvo q hacer el super carromatic porke sino robaban los de los boosters xd y si quieren usar vias tendran q hacerse uno si o si, yo creo q la administracion ya da suficientes cosas en las tiendas de spawn como para tmb dar algo q cuesta 5 de hierro....

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Nakaran, la estación ya está terminada. La posición a la que he puesto la vía de ida/vuelta a spawn está en 1323x 66y 1276z, contando altura y todo. Está diseñada para que la vía llegue desde el sur, aunque si llegase desde el oeste sería tan fácil como girar las vías xD Si necesitas ayuda en lo que sea contacta conmigo vía MP o ingame.

Un saludo, y gracias  :D

Responder