Terraria

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Vichillo

Por cierto, por si a alguien le interesa, lo van a sacar para steam tambien.

Si sacan la version normal antes, esperare a la de steam  ;D

Sorry por el doble post :P

Imagen

Danixulillo

el steam es como para hablar y eso no? entonces..?

otra cosa que lo del precio entre 5 o 20... dolares es decir menos euros xDD

ah y queremos mas noticias  ;D

Imagen

Datzu

Danixulillo escribió:

El steam es una plataforma que permite la conectividad entre juegos y formar "redes gamers", en la que se junta gente para jugar. Si tienes razon es en dolares, pero la diferencia entre estos precios es minima. Y de noticias no creo que saquen muchas mas, como he dicho, en junio tenemos juego, que bien, junio terraria, julio-septiembre beta de diablo 3!

Vichillo

Danixulillo escribió:

El steam es una plataforma que ofrece varias cosas, ofrece muchos servicios de comunidad como chat, amigos, grupos y comunidades y tal.
Pero la gracia es que tambien es una plataforma para juegos. Creo que practicamente todos los juegos que sacan para PC los venden en steam y si los compras alli se te quedan ligados a tu cuenta y te los puedes bajar donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras.
Y una de las cosas mas interesantes es la opcion de ver a que juegan tus amigos en ese momento, de comparar estadisticas con ellos, unirte a sus partidas, chatear con tus amigos de steam mientras estas en un juego, etc, etc y que ademas hay cosas que se guardan en la red y se comentaba que igual se guardaban tus personajes de Terraria en la red de steam para que pudiseses jugarlos desde cualquier lado o algo asi. La verdad no se como ira Terraria en Steam, solo he oido algun rumor por ahi.

Tambien tiene bastantes cosas malas, pero a mi me parece mas interesante tenerlo en steam que libre :P

Imagen

Datzu

Vichillo escribió:
Danixulillo escribió:

El steam es una plataforma que ofrece varias cosas, ofrece muchos servicios de comunidad como chat, amigos, grupos y comunidades y tal.
Pero la gracia es que tambien es una plataforma para juegos. Creo que practicamente todos los juegos que sacan para PC los venden en steam y si los compras alli se te quedan ligados a tu cuenta y te los puedes bajar donde quieras, cuando quieras y las veces que quieras.
Y una de las cosas mas interesantes es la opcion de ver a que juegan tus amigos en ese momento, de comparar estadisticas con ellos, unirte a sus partidas, chatear con tus amigos de steam mientras estas en un juego, etc, etc y que ademas hay cosas que se guardan en la red y se comentaba que igual se guardaban tus personajes de Terraria en la red de steam para que pudiseses jugarlos desde cualquier lado o algo asi. La verdad no se como ira Terraria en Steam, solo he oido algun rumor por ahi.

Tambien tiene bastantes cosas malas, pero a mi me parece mas interesante tenerlo en steam que libre :P

Y se te olvido decir, que steam muchas veces los ofrece al -75% de descuento! Y hace unos packs increibles.

melomano

No creo que steam saque en junio terraria (novedad) con 75% de descuento, la verdad es que nunca he tenido steam, ¿me lo recomendais para comprar juegos de PC online?

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Danixulillo

de todas formas una ves em lo intente descargar y se me quedaba en actualizando xDD

Imagen

Vichillo

melomano escribió:

No creo que steam saque en junio terraria (novedad) con 75% de descuento, la verdad es que nunca he tenido steam, ¿me lo recomendais para comprar juegos de PC online?

No, los juegos nuevos no los sacan tan de oferta, pero si lo ponen muchas veces con un 10% de descuento o con cosas extras por precomprarlo. Incluso a veces sacan packs de 2 o de 4, para comprarlo junto a tus amigos y ahorrarte unas pelillas.

Yo lo uso bastante, como ha dicho Datzu, suelen sacar bastantes ofertazas. De vez en cuando incluso ponen una semana entera de ofertas cambiando las ofertas cada dia.
Hace 4 dias nos pillamos 3 amigos y yo el battlefield 2 con todas sus expansiones por 5 euros(cada uno, claro).

Aunque hay que estar conectandose y alguna vez se cae y no puedes jugar a ningun juego que tengas steam, aunque yo esto lo he sufrido solo 1 o 2 veces. Y luego esta claro, que no vas a tener cajita ni manual.

A mi me gusta bastante, me gusta mucho tener ahi mi biblioteca de juegos y saber que dentro de 5 años, si me da por rejugar a alguno solo tendre que hacer doble click para que se descargue.

Imagen

Danixulillo

NOTICIOOOOOOOOOOOON SALE ESTE 26 DE MAYO POR 10$ en steam
MIRADLO AQUI http://terrariaonline.com/threads/may-1 ... rmed.2709/

Imagen

Vichillo

Danixulillo escribió:

NOTICIOOOOOOOOOOOON SALE ESTE 26 DE MAYO POR 10$ en steam
MIRADLO AQUI http://terrariaonline.com/threads/may-1 ... rmed.2709/

Pone el 16!

Es decir, este Lunes :D

Imagen

melomano

bieeeen, 3 dias! solo sale en steam? me voy a tener que hacer una cuenta steam para comprarlo XD (tengo que contactar con el dueño del paypal que uso para que me de permiso para comprarlo D:)

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Danixulillo

siii perdon iba a decir 16 pero los nervios xDD

Imagen

logcrash

Pregunta, si comento sobre que he creado cierta web, con contenido de terraria se considerara spam?  ???

Danixulillo

no hombre no aqui todo es bienvenido

Imagen

logcrash

Bien, pues he creado un foro llamado http://www.terraria-esp.foroactivo.com

Para que alli nos podamos reunir toda la comunidad de terraria en español, porfavor, registraos, que asi tendremos aun mas publico  ;D

Última edición por logcrash el 16 May 2011, 14:22, editado 1 vez en total.
Responder