La huella del Melocotonero.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
SpiritBook

Imagen

He construido este árbol gigante en la memoria de Melocotown, de todos y cada uno de quienes fueron sus habitantes (durante horas, semanas, o meses) y de las miles de historias y aventuras que vivimos allí.

En este nuevo mapa Melocotown no estará como ciudad, pero si estará en cada uno de los que vivimos alli y representado fisicamente en lo más emblemático de lo que fué Melocotown, la madera y el agua.

Dicho árbol-monumento se encuentre cerca de la salida Este de Spawn , enfrente del barco, donde el puerto. Si os acercais encontrareis unos carteles y firmas de quienes fueron Melocotoneros.

Melocotown fué, es, y será.

Imagen
ImagenImagenImagen

puxol

y a esto lo llamas gigante? xDD pasate por el mio y verás de verdad un árbol gigante xD 40 cubos de diamtero solo el tronco, con copa sera de unos 60 cubos y de altura, ya estoy casi en las nubes y no e empezao con la copa xD

Imagen

Alec White

Wowlol, tendrias que limpiar la lente de la camara antes de sacar fotos, que parece que alguien ha estornudado delante xD

Imagen

melomano

puxol escribió:

y a esto lo llamas gigante? xDD pasate por el mio y verás de verdad un árbol gigante xD 40 cubos de diamtero solo el tronco, con copa sera de unos 60 cubos y de altura, ya estoy casi en las nubes y no e empezao con la copa xD

Pero el tuyo no representa a melocotown, por lo cual, este es mejor XD.

Muy bonito el detalle spiritbook, a ver si me paso ingame a verlo (asi que en eso estabas trabajando cuando estabamos holth y yo en el barco ¿eh? me hubiese gustado hecharte una mano, pero como no dijiste nada... u.u)

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Bonito detalle. Os informo que en la Iglesia de Lakeside tenemos una cruz hecha con madera de melocotonero en recuerdo de la ciudad.

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

leches, y yo necesitando madera... donde dices que esta? aksjkasj

Hector_Mateo

Alfajor escribió:

leches, y yo necesitando madera... donde dices que esta? aksjkasj

Hector se ata al árbol
No me moverán D:

Imagen

Responder