WARNING: ¿Arboles flotando? No... Tu convivencia es la que flota

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Este es un aviso para los usuarios que se dedican a talar sólo los troncos que tienen a su alcance más inmediato, dejando todas las copas de los árboles flotando (algunas de tamaño considerable) Vuestra actitud no va quedar sin castigo. Es evidente que podeis seguir con el egoismo por bandera dado que no se trata de un tema tan grave como un robo o el uso de TNT, podéis seguir pensando que "a quién le importa"... Bien, pues a muchos sí nos importa. Algunos necesitais reglas y castigos hasta para ir a mear.

a) dejad de hacerlo. Tala los árboles que puedes cortar enteros. Hay árboles pequeños a mansalva.
b) si es grande súbete a dirt, arena o a lo que quieras y quita TODOS los troncos que queden para que las hojas caigan por sí mismas.

No lo digo más.

Si no era tu intención o no eras consciente del efecto que esto tenía en los demás ahora tienes la oportunidad de congraciarte con tu comunidad dejándo de hacerlo.

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Con este tema empiezo a estar muy cansada.
Como se le pille a alguien dejando hojas flotantes por el mapa, se le baneará. Avisados quedáis.

Imagen

Reshef
Superviviente
Superviviente

Y el que avisa no es traidor ;D

Imagen

reddw562
VIP
VIP

Yo aprovecho para hablar de la dificultad que parece tener reparar las explosiones de los creepers. No lo digo dirigido a nadie en concreto (ya he comentado a un par de usuarios algo de esto, pero no va dirigido a ellos, sino en general). Como en esas explosiones se pierde mucho material hay quien opta por coger la poca dirt que queda en forma de item para ponerla como tapadera del agujero, sin molestarse en rellenar lo de abajo. Luego es una gracia para quien cava un bloque, porque puede caer a un boquete de hasta 4 bloques de profundidad que a veces lleva hasta mobs de regalo (por la oscuridad y eso). También está quien ni se molesta en disimularlo, y opta por coger los materiales que queden tirados y dejar el agujero para el que quiera rellenarlo.

Al igual que lo de las copas de los árboles, es algo en lo que la gente debería reflexionar. ¿Estás jugando en comunidad? Pues piensa en los demás o vete al Single Player.  ;)

yeladies
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ohh noo!! ya no podremos jugar en un mundo magico donde los arboles flotan sostenidos por la gracia de Njöror.

Hablando en serio... es penoso que se tenga que llegar a estos limites, pero bueno, si no hay mas remedio que aplicar golpe de remo. Con lo facil que es talar un arbol de los grandes, te subes en los troncos k vas cortando te mentes en la copa y vas quitando madera, cuando te quieres dar cuenta ya no hay arbol y tienes 31 bloques de madera en el inventario.

[center]Imagen

Padre Pez
Superviviente
Superviviente

Reshef escribió:

Y el que avisa no es traidor ;D

Es avisador  ;D

Tania
Superviviente
Superviviente

Ajá... a mi me sacan de quicio los dos temas, pero el de los árboles, por fin, plantando abedules ( o como me gustan llamarlos también arboles vaquita xD gracias Din), y así me olvido de que en la ciudad hayan arboles mutantes en que la gente vaga no los tale por completo.

Y luego el tema explosiones de creepers, el 80% de los desastres que ocasionan en todo el recinto de la ciudad, los reparo YO, y no exagero, porque la gente no ve que pasan cerca de un creeper y les peta y los he visto en persona y se van tan panchos, y eso aun me saca más de quicio, porqué aún viéndolos se van como si nada. A lo que me quedo sin dirt y materiales de tanto reparar. Por eso ahora estoy haciendo una muralla no sólo para evitar problemas con mobs, sinó para otras cosillas como delimitar el terreno... vigilancia... etc. De ahí Hooru, en japonés significa agujero/cráter, por la de explosiones de creeper que hay ahí, un super record, del que no me tendría que sentir orgullosa.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tenemos un repoblador oficial, Bondork... aunque habrá otros.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Gerard334

q divertida es la alcadia tania :) aunq si tienes la suerte de ver el responsable chiva quien es porke va a la lista negra en 0, (si me lo ordenas me lo cargo!)

Imagen

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

El ban me parece un poco bestia,no? :/

Estoy en contra de los arboles flotantes,de hecho para evitar que me ocurra de manera accidental con los arboles de 500 metros de altura y que tienen dentro 583478 troncos que no ves ni subido a las piedras tengo una plantacion chiquitita en mi casa :D

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

Webos, el ban por las hojas flotantes viene de los inicios de minecrafters. Hasta hace relativamente poco, uno de los bugs de notch era que las hojas no caían por más que quitaras toda la madera. Bien, imagina como estaba el mapa de hojas flotantes.

Es un tema que viene de lejos y que toca bastante las narices, más cuando ahora es tan sencillo como quitar todos los troncos. Por eso mismo, hay, desde tiempos inmemoriales, una norma la respecto de las hojas flotantes:

Conserva el mapa. En Minecrafters nos encantan las montañas, los árboles, etc… Todos necesitamos madera, y al recogerla también conseguiremos pequeños árboles que plantar. ¡Reemplaza los árboles caídos y poda las hojas flotantes!

Este tema ha sido tan crítico que incluso en su día se puso una recompensa de 30 diamantes a quien pillara y demostrara que alguien estaba dejando las hojas flotando, así que imagina.

No es tanto pedir que se quiten las hojas flotantes, al que no lo cumpla, ya sabe donde está la puerta.

Imagen

aspiresco
Superviviente
Superviviente

Efectivamente. Yo recuerdo cuando tenía que quitar TODAS las hojas a mano... así que ver esto ahora no lo acepto. Para mí es griefin puro y duro. Como dice Din la puerta está ahí. Yo estoy dispuesto a escuchar argumentos atenuantes ( soy nuevo, compré el juego ayer, lo siento se me ha hecho de noche, es que apareció una araña e hice spawn...) y a valorarlos. Pero cuando el griefin esté claro por mi parte bajo al interfecto/a de categoría y los SGMs decidirán. Soy partidario de hacerle plantar mil árboles de los grandes y obligarle a talarlos todos o a pirarse. Es un tema que me pone de mala leche.

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Pues a mi los arboles grandes me parecen un coñazo de talar...
Lo que hago y hay que hacer es talar de los pequeños, fin del asunto.
La verdad, no etiendo porque se empiezan a talar los grandes...

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Tuvimos un plugin que desmontaba los árboles automáticamente, pero no funcionaba bien del todo. Si rompías la madera de una columna que pertenecía a una cara, la derribaba igualmente. Además, siempre daba la misma cantidad de madera independientemente de si el árbol era grande y pequeño. Una pena. Hacía que la tala de árboles fuera más realista.

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

MrWebosfritos
Superviviente
Superviviente

En ese caso, Din, ban por incumplimmiento de las normas. ;)

Responder