Recreación de Roma

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Hector_Mateo

Bueno, planteo aquí mi proyecto a largo plazo. Sé que no lograré acabarlo jamás, pero así me mantengo ocupado. Esté post lo iré actualizando según tenga tiempo y ganas.

1- Idea General
Como el título indica, mi proyecto consiste en una recreación de Roma, en la cual me mantendré fidedigno a la Roma del 340 d.C. recreada a su vez por Google Earth. (Fuente)
Iré edificio por edificio, añadiendolos poco a poco a la "Roma" del servidor.
2-Edificios
En Progreso:
-Foro de Julio César
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Varias imagenes del Foro de Julio César y la Curia Julia, que es un edificio justo al lado del foro... (Ya vereis D:)

Futuros edificios:
-Curia Julia

3-Materiales
-Lana, lana roja, lana morada, lana gris clara, lana gris
-Stone slabs, natural stone.
-Bricks. MUCHOS BRICKS. (Necesitaré bastantes, no sé de donde los sacaré D:)

Son 3 los elementos que necesito, básicamente... Lo único que no puedo conseguir en las cantidades que requiero son los ladrillos.

4-Colaboradores
-Hector_Mateo

Si alguien está interesado, que no dude en decirmelo, ya que este proyecto va para largo....

Última edición por Hector_Mateo el 10 May 2011, 21:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Druida

Dos cosas:

1-Las recreaciones no suelen funcionar bien. ¿Por qué? porque al tener un referente en la vida real acaban decepcionando en la mayoría de ocasiones. Yo prefiero inventarme cosas xD
2-Pon un poco alguna imagen, diseño, localización o algo, para informar.

Immetec
Superviviente
Superviviente

ROMA?!
Madre mia, no sabes donde te metes...
XD

Quiero decir, esque es demasiado ambiciosa hasta para un server entero trabajando a la vez en ello...
Porque no haces un monumento/sitio emblematico?
Segun lo que pilles ya lleva bastante tiempo.

Última edición por Immetec el 10 May 2011, 17:10, editado 1 vez en total.
aspiresco
Superviviente
Superviviente

Te propongo una cosa: empieza por el coliseo 1:1  ;D Ya verás como el resto de la ciudad no es problema. Buf... Creo que es el megacurro y además supongo que ocuparía prácticamente el mapa.

¿Y los bricks? ¿Una Roma de ladrillos? Pon alguna idea de cómo quieres hacerlo que me parece muy interesante :D

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

El coliseo... que recuerdos, a ver que dice SkasS ahora que anda más activo xD Estoy recordando Aleria y me paro a pensar en llenarlo de colorines y de ladrillo... No me pega nada de nada '-'

Hector, ten en cuenta lo que dice aspi. No te cebes a hacer barbaridades que el mapa tiene que ser para todos. Toma las cosas una a una, recuerda que no se puede reservar terreno.

Imagen

Hector_Mateo

Bueno, de primeras, diré que el post lo he creado durante mi clase de informática, por ello hay esa falta de información.
Y.... sí, se perfectamente donde me meto. Tengo bastante claro que jamás podré recrear toda Roma, pero sí intentaré recrear una zona de Roma al menos. Tened en cuenta que si hay reset en 3 meses, se irá todo al garete, ergo me conformo con terminar cierta zona. Yo iré metiendo edificios poco a poco, casi todos ellos monumentos en sí.
Segundo. La lana se utilizará para crear las paredes, junto con la natural stone. Los colores serán bastante austeros, estilo una línea roja o cosas por el estilo. La cobblestone será utilizada para las calzadas, y los stoneslabs para crear el suelo de las plazas, edificios públicos, etc etc. (Ya ireis viendo)
Los ladrillos son para los tejados, en la realidad no son ladrillos, sino tejas, pero es lo más aproximado a la teja.

No pienso cebarme, por ello cuanta más gente se una, más construiré. Si veo que me he pasado, amurallo todo y punto, ciudad monumento cerrada. No pensaba reservar terreno, estoy en un lugar apartado...

Imagen

Alfajor
Superviviente
Superviviente

Hector ! en el coliseo te puedo ayudar yo :3 que entra dentro de mi proyecto de las 14 maravillas :PP

Hector_Mateo

Alfajor escribió:

Hector ! en el coliseo te puedo ayudar yo :3 que entra dentro de mi proyecto de las 14 maravillas :PP

Yujú :D Pues de perlas me vienes xD Te avisaré cuando llegue a eso, si quieres te puedes encargar tú de los planos, ya que veo que los haces mejor que yo :/ (No me atrevo a meterme con un bicho tan grande aun)

Imagen

Immetec
Superviviente
Superviviente

Bueno...yo te deseo suerte, que lo que quieres hacer es muuuy dificil tio XD

Saludos ;)

Hector_Mateo

He subido algunas imagenes del foro, ya os contaré como sale en el juego

Imagen

Hector_Mateo

Doble post D:
http://vip.mcers.es/mapa/?lat=0.465337& ... 395&zoom=9
Foro de Julio César a escala creado... No es perfecto, but it's something.

Imagen

Barzani

Pues me gustaría ayudarte en la construcción, Hector, en lo que sea. Comunícame por aquí o por privado qué podría hacer por tu proyecto.

Saludos.

Hector_Mateo

Bueno, en caso de que realmente me quieras ayudar, tendrías que agregarme a Steam, Skype, o simplemente nos vemos por el teamspeak de Minecrafters. En segundo lugar, te tendrías que bajar el Google Earth, y te tengo que indicar que zona estoy haciendo por el momento. Luego tu podrías ayudarme con el edificio que estoy creando o dedicarte a uno nuevo. Si haces esto puedes ser autónomo y trabajar por tu cuenta, sin que yo tenga que decirte : "Ahora haz esto"...

Imagen

Barzani

Vale, ya te he mandado una petición para Skype.

Saludos.

Hector_Mateo

.................¿Cómo diantres has hecho eso sin darte yo mis datos?[me=Hector_Mateo]se siente observado[/me]

Imagen

Responder