Terraria

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Danixulillo

ah por cierto el steam...como va me refiero a que por ejemplo se paga por paypal o que? hay que meter 1º el dinero en steam o ..? ah por cierto cuando le doy a agregar amigos no sale na solo se abre una nueva ventana que pone añadir amigos... y ahi se queda

Imagen

melomano

Vale, tengo la beta (no comprada) y quiero decir... NO HAGAIS PUERTAS EN LAS ZONAS BAJAS, los zombies me estan dando para el pelo me cago en... Y las noches son larguisimas xD

Dani, no se como va steam, ahora me tender que hacer uno yo... Poner vuestros steam ids o haced una comunidad de terraria minecrafters o como sea en steam xD

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Danixulillo

COMO COÑO TIENES LA BETA PASAMELA PASAMELA PASAMELA

Imagen

melomano

Danixulillo escribió:

COMO COÑO TIENES LA BETA PASAMELA PASAMELA PASAMELA

http://www.youtube.com/watch?v=_SM6C7Qe ... r_embedded

Imagen

Danixulillo

bueno ya no ahce falta me la baje por otro lado xDDD ah y esta mumu bien epro como es bajado po no va el online ah y una cosa prefiero las espadas cortas esas que van petadiiisiams de velocidad y te fundes lo quesea en na

Imagen

melomano

A mi lo que no me gusta es que para pegar con las espadas tienes que estar dandole click todo el rato xD

Lo malo es que mi mundo no tiene "cuevas" cerca... Y tengo que irme desde españa hasta australia para poder irme a una cueva D:

Imagen

puxol

cavate una xD

Imagen

melomano

¿Te crees que no lo he intentado? Los al rededores de mi casa estan llenos de cosas que parecen crateres, donde los zombies caen y mueren al instante, pero no llego a encontrar una cueva natural...

Imagen

Danixulillo

yo si encontre unas cuantas y 2 cristales corazones e golpe e iba tan bien y de pronto em pilla 1 esqueleto y 2 madres limso y... bueno eso xDD

Imagen

Vichillo

melomano escribió:

¿Te crees que no lo he intentado? Los al rededores de mi casa estan llenos de cosas que parecen crateres, donde los zombies caen y mueren al instante, pero no llego a encontrar una cueva natural...

Create otro mapa :D

Es lo malo de que se generen los mapas de forma aleatoria

Imagen

Danixulillo

si yo me cree otro pequeño en vez de grande y bueno como se pueden llevar als cosas que lleva el pj.. ^^ ah quedan 50 min para el original xk als zonas contaminadas no las puedo quitar cin el polvo ese sera un bug del pirata

Imagen

Vichillo

Danixulillo escribió:

si yo me cree otro pequeño en vez de grande y bueno como se pueden llevar als cosas que lleva el pj.. ^^ ah quedan 50 min para el original xk als zonas contaminadas no las puedo quitar cin el polvo ese sera un bug del pirata

Creo que el pirata es una version anterior, hay muchas cosas que no tiene y salen en la wiki.

Imagen

excessus
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Voy a cerrar este hilo y banearos a todos, mamones, que me dais mucha envidia porque no hay versión para Mac... :D :'(

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Vichillo

excessus escribió:

Voy a cerrar este hilo y banearos a todos, mamones, que me dais mucha envidia porque no hay versión para Mac... :D :'(

Jajajajaja.

Los MACs son muy buenos ordenadores pero lo malo son cosas como estas.

Siempre puedes ponerle una maquina virtual :D

Imagen

Salvor Hardin
Superviviente
Superviviente

no me gusta mucho el mac ya que un computador mac determinado que tiene las mismas capacidades que otro determinado (memoria) cuesta el doble

Responder