Mientras Notch está ocupado haciendo camas y lobos (hey, lobos!!!) hay gente que prepara cosas tan increible-alucinantes como ésta... pueblos de NPCs que se generan aleatoriamente y llevan sus vidas, recolectando recursos, construyendo casas, comprando y vendiendo items y teniendo hijos que hacen crecer la población del pueblo, con guardias que atacan a los mobs, rey y reina, etc, etc...
NPC Village mod
Moderadores: SGM, Moderador, GM
Estado del servidor :
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net
Yo lo he probado hace un tiempo.
Lo wapo... que puedes comercian con los pueblines, si les das lo que necesitan crecen y mejoran hasta un limite.
Lo feo, acaba siendo aburrido xq requieren muucha atencion para ahcer crecer un pueblo.
[center]
Es porque usan Google Sketchup, hombre
Estado del servidor :
-
- Superviviente
excessus escribió:Mientras Notch está ocupado haciendo camas y lobos
en una entrevista notch dijo que estaba trabajando menos porque se estaba dedicando exclusivamente a crear su empresa y que cuando terminara continuaria con minecraft
asi que no lo jodan tanto esas cosas como los lobos y galletas lo hasen los tipos que trabajan para notch
matate-XD escribió:excessus escribió:Mientras Notch está ocupado haciendo camas y lobos
en una entrevista notch dijo que estaba trabajando menos porque se estaba dedicando exclusivamente a crear su empresa y que cuando terminara continuaria con minecraft
asi que no lo jodan tanto esas cosas como los lobos y galletas lo hasen los tipos que trabajan para notch
Pero no lo harian si notch no quisiera ¿No? Si Notch dice: Haced galletitas o cualquier cosa absurda que no aporte mucho al juego ( a parte de bugs, que eso si que los podeis aportar xD ) mientras yo me hago mi empresa y me tomo unas vacaciones...
Por hay estaba rondando una tabla donde ponia que dias trabajaba y que dias tenia vacaciones, yo me parti de risa cuando vi que el tio tiene mas cara que espalda xD
Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^
El tío se lo a montado de puta madre, a ganado una pasta con su idea.
Si fuera el tmb me estaría rascando las bolas más tiempo del que invertiría en currar (bueno a días) .
Es lo que hariamos todos. Yo me habria comprado un superdeportivo y estaria la mitad de la semana correteando por circuitos... Trabajar? Que chistoso XXDDD
Estamos desviando el hilo. Deberiamos hablar sobre el mod este, que me ha dejado de piedra, y no criticar a Notch (que siempre viene al caso pero estamos desprestigiando el hilo de este mod)
He visto algunos videos y es asombroso..... Me encanta!!!
Creo que un dia de estos lo provare
- Hector_Mateo
Los modders deberían ser parte del equipo de Notch, y no meros fans...
- Hector_Mateo
Está ambientado en la Normandía medieval... Al autor le debe gustar dicha época. Yo estoy jugandolo, la verdad es que las ciudades crecen despacio, pero merece la pena, es un sustituto para aquellos que no pueden jugar multijugador.
Probad a construir una casita, a ser posible de madera, en ese poblado... veréis lo que hace su leñador con tu casa cuando vuelvas de excursión... XD
Estado del servidor :
- Hector_Mateo
No, lo divertido es mezclar este mod con Mo Creatures, vereis que juegazo teneis