Embajada de Estepania

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
GipsyKing
Contactar:

Hola Camaradas

Creo que el camarada Gastriko inició un proceso diplomático hace algún tiempo, se trata de hacer una embajado de Estepania en vuestro servidor. El estilo sería algo así como el de esta foto del Palacio Prohibido:
Imagen
Pero por supuesto que de tamaño menor (unos 30 x 8 o algo asi).

Asimismo invitamos al cuerpo diplomático de Minecrafters a construir una embajada en Estepania.

¡Por una amistad próspera entre nuestras naciones!

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

¿Esto dónde es? Hay un Bender gigante y lo que parece ser el principio de un pollo...
No sé... No me he recorrido todo el mapa, pero dudo que esto sea del actual, por eso del Bender y la casa con una línea de oro más que nada...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

GipsyKing
Contactar:

Drzego escribió:

¿Esto dónde es? Hay un Bender gigante y lo que parece ser el principio de un pollo...
No sé... No me he recorrido todo el mapa, pero dudo que esto sea del actual, por eso del Bender y la casa con una línea de oro más que nada...

La foto es del servidor de Estepania  :)

Alfajor
Superviviente
Superviviente

pero el vuestro no era acechadores gipsy? habeis cambiado?

GipsyKing
Contactar:

Alfajor escribió:

pero el vuestro no era acechadores gipsy? habeis cambiado?

Eso es el dominio, pero nos hemos proclamado República Popular de Estepania, es lo que tiene hacer un golpe de estado.

Camperito

Yo propongo dejarles hacer la embajada para luego declararles la guerra quemandola

Alfajor
Superviviente
Superviviente

gypsi, haz la embajada, no hay problema, y mas en ese tamaño :P ya me pasare yo por el acechadores a hacer la de minecrafters :PP

GipsyKing
Contactar:

Camperito escribió:

Yo propongo dejarles hacer la embajada para luego declararles la guerra quemandola

Estamos completamente preparados para hacer frente a cualquier amenaza: http://www.youtube.com/watch?v=QyC0YYhxmC4

Alfajor escribió:

gypsi, haz la embajada, no hay problema, y mas en ese tamaño :P ya me pasare yo por el acechadores a hacer la de minecrafters :PP

Gracias, la terminaré en cuanto pueda, solo me falta decorarla con lana roja. Y gracias por aceptar nuestra invitación, cuando vengas a Estepania habla conmigo o con gastriko, que está al corriente, para hacer vuestra embajada.

Saludos!

Responder